Desdeabajo escribió: ↑ Buenas...P.P.P ....HAY QUE BANCAR LA PARADA SEÑORES...ojo igualmente ya tomé mi Lotrial. Abrazo
mira vos doble dosis de Rivotril

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Desdeabajo escribió: ↑ Buenas...P.P.P ....HAY QUE BANCAR LA PARADA SEÑORES...ojo igualmente ya tomé mi Lotrial. Abrazo
Granpiplin escribió: ↑ mira..., pensaria lo mismo si no estuviera todo el mercado en rojo....veremos...
jose enrique escribió: ↑ ajo y Agua porque este pesimismo tan crudo y fuerte... ya que alguna info debes tener o es tu intuicion
personal???
Hayfuturo escribió: ↑ OTRA CUOTA DE ANIMO Granpiplin
SE LAS LLEVARON TODAS SIN ASCO!!por Hayfuturo » Mié Feb 14, 2024 5:05 pm
Los Resultados + que positivos para la perdida que traía al 3Q + La Reseña + que ALENTADORA SOBRE LA MARCHA DE LA EMPRESA + la anulación de la SIRAS que perjudicó enormemente a CARBO + la puesta en Marcha de los trabajos de acondicionamiento de la planta de oxígenos, adaptándola para brindar mayor capacidad de servicios logísticos, por contar con acuerdos previos, realizados con sus Actuales Clientes por sus ventajas competitivas, lo DICE TODO, aunque faltaría mencionar la FRUTILLA DEL POSTRE...
"que el sinceramiento del tipo de cambio y la próxima reunificación Cambiaria en Argentina la HACE +++ rentable!! por ello logró dar vuelta resultados negativos de un año atrás por casi mil palitos!!
VOLAREEEEEEEE
Desdeabajo escribió: ↑ Gracias hay Futuro por la Data , la verdad no viene mal una levantada de ánimo![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Charly-N, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Itzae77, lehmanbrothers, luis, magnus, Max Power, Mustayan, oracle, osvaldo, pequeño-saltamontes, Pizza_birra_bolsa, riverito, Semrush [Bot], Tipo Basico y 566 invitados