si si ese dia me acuerdo,, le di fuerte,,, gracias a los precios del 2016 2017 2018 hicimos la casita..luego de mas de 8 añso de acumular acciones
DGCU2 Distr. Gas Cuyana
-
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
si si ese dia me acuerdo,, le di fuerte,,, gracias a los precios del 2016 2017 2018 hicimos la casita..luego de mas de 8 añso de acumular acciones
-
ajaja la gente de la cnv duerme como yo como un bb ,,, ahora el agente y el operador que manejo la orden ,,, pueda que no duerman tan tranquilos
quien compro y quien vendio 600k entre 330 y 340 que no sean las mismas comtrapartes,, y que el que vendio a 330 340 no hay recomprado a 320 me explico,,,
para eso sacaron las contrapartes e hicieron el mercado ciego,, no para ser mas transparente si no para que no veas los pase de mano que hacen,,,
porque te metias en el medio le y robabas papales o le dabas papales,, a precios que sabian que no era de mercado,,,ayer intente vender en la primer hora y no me llevaro una,, me borraba y se aplicaban mostrandode a 500 se llevan 50k jajaa
somos pocos y nos conocemos mucho ,,
total es mandaar un mail no cuesta nada,, no se queje si no se queja jajaaj
green arrow escribió: ↑ 1 % del capital,3% del float se hizo ayer
green arrow, buen dia, tenes idea si hubo algun motivo en particular? no es frecuente en este papel al menos
gracias saludos, pablo
-
PELADOMERVAL escribió: ↑ creo que hoy fue record de nominales
me acuerdo alla por el año 2015 creo que napoli vendi aca y pagaba metro,,, se hizo bocha valia creo que 7 pesos,, pero de nominales creo que es record,, no se si alguno me puede sacar esa duda
1 % del capital,3% del float se hizo ayer
PELADOMERVAL escribió: ↑ dudo que pase eso,pero aca,, se hicieron 500k que es un numero alto para la plaza entre 330 y 340
quien vendio quien compro,,apuesto misma contraparte ,,, una verguenza,, pero es loque le gsuta a allaria del mercado ciego,,dice que es mas transparente jajaja
metamos todos un mail a cnv,,, que investigue las operaciones del dia
La gente de la cnv no va a poder dormir del desasosiego y la honda preocupación que le va a producir recibir los mail de los foreros de rava.

-
Fuaaaa que paso acá, no pagaran dividendos o que? Cuando era la asamblea?
PELADOMERVAL escribió: creo que hoy fue record de nominales
me acuerdo alla por el año 2015 creo que napoli vendi aca y pagaba metro,,, se hizo bocha valia creo que 7 pesos,, pero de nominales creo que es record,, no se si alguno me puede sacar esa duda
El 06/02/2018 se negociaron 1.194.000 nominales y había cerrado -4.79%, hoy 1.699.298, 556 millones de pesos
06/02/2018 61,65
03/07/2023 320,50
Incremento: 421,14%
-
no no puente no esta mas
-
creo que hoy fue record de nominales
es viejo no se si seguiran
Enviar una denuncia a la cnv es una misión imposible.
Las áreas de sistemas de byma y cnv son un desastre.
Abrazo
Salva y P + J + F
Las áreas de sistemas de byma y cnv son un desastre.
Abrazo
Salva y P + J + F

No veo que tenga nada que ver eso silverado
Abrazo
Salva y P + J + F
Abrazo
Salva y P + J + F