yup
LONG Longvie
Re: LONG Longvie
ruselcito, qué carajo decís? la vez pasada que estaba perdiendo guita y al renegociar subió fuerte. venimos de duplicar el precio por acción. me acuerdo porque miro la guita que estoy haciendo con este papel y shoro de alegría

Ojala suba por los comprados-
En las 2 oportunidades la accion cayo por ese tema de renegociar la deuda-
En el 2020 mayo renegocio y bajo
Y en el 2019 diciembre tambien
-
Puede ser que esta vez suba
En el 2020 mayo renegocio y bajo

Y en el 2019 diciembre tambien

Puede ser que esta vez suba

AlanT escribió: ↑ la asamblea de las ONs era en estos días. bah, yo colgué la noticia en twitter creo la semana pasada y siempre avisan con una o dos semanas como para presentar los papeles y organizar la asamblea. sospecho que los dos dígitos que me chicaneaban el otro día se van a dar si logran patear el vencimiento de capital para más adelante. como decía nico dujovne en relación a la deuda, el capital nunca se paga![]()
ah, ahí me fijé: 15/10 es la asamblea
la asamblea de las ONs era en estos días. bah, yo colgué la noticia en twitter creo la semana pasada y siempre avisan con una o dos semanas como para presentar los papeles y organizar la asamblea. sospecho que los dos dígitos que me chicaneaban el otro día se van a dar si logran patear el vencimiento de capital para más adelante. como decía nico dujovne en relación a la deuda, el capital nunca se paga 

Crimsonking escribió: ↑ Quizás para llevar pero hoy pusieron casi 90k en venta.
Quizas deba retroceder algo. Veremos qué pasa. Mucha volatilidad en todos lados y si te agarra una baja gral acá adentro NO SALIS MAS. Está complicado operar.
se operaron casi 45K y quedan otras 38K a la venta.. le habrán llevado al de las 90K que vos comentás?
Ahí lo veo al de la orden "grande" a la venta. Puso casi 40K en $9 y los esperan a la compra en $8.87; si estás apurado para vender, jodete 
(lo de grande entre comillas es porque es grande para esta plaza, obvio)

(lo de grande entre comillas es porque es grande para esta plaza, obvio)
-
Quizás para llevar pero hoy pusieron casi 90k en venta.
Quizas deba retroceder algo. Veremos qué pasa. Mucha volatilidad en todos lados y si te agarra una baja gral acá adentro NO SALIS MAS. Está complicado operar.
-
PELADOMERVAL escribió: ↑ hace dias muy rara la plaza,,, como que la quieren frenar parece,,,, querran hacer la gran garo
Veo al revés. La veo poniendose vendedora y alguno pone 25 mil pelpas para que den arriba de eso.
Pa-pe-la-so
-
hace dias muy rara la plaza,,, como que la quieren frenar parece,,,, querran hacer la gran garo
-
Que poco volumen. Si nos afecta mucho la caída de afuera va a estar complicado salir de aca