elmarce escribió:Sería bueno que alguien pueda dar claridad de los plazos.
Saludos
El broker de las tres letras aun no tiene mucha idea. Esta esperando que la caja de valores les explique para luego comunicar a todos los inversores....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elmarce escribió:Sería bueno que alguien pueda dar claridad de los plazos.
Saludos
Barisco escribió:Gente, se sabe cuando deberia pagar las IOX?, que plazo tiene??
Barisco escribió:Gente, se sabe cuando deberia pagar las IOX?, que plazo tiene??
pochomaz escribió:Según yabasoc son 0,01532621 Libras esterlinas == 0.0199 USD . Fijate si tu broker lo truncó en vez de redondearlo. Hay una gran diferencia entre 0.01 USD y 0.02 USD
jimi escribió:gente , a mi me figuran 17000 IOX a precio 0.01 USD, valor corriente $6737.
no seria a este valor entonces la acreditacion no?
yabasoc escribió:por cada IOX pagarán 0,01532621 Libras esterlinas, cada una de las cuales equivale hoy a $ argentino 50,12. Por tanto por cada IOX se obtendrá $0,768149.
Brizzio66 escribió:rosaj, jaja opino igua, yo pensaba que el día que PGR avisara el pago de las IOX, pensaba, yo iluso, que esta po.ronnn.ga iba a subir, pero justo le tocó hacer el anuncio el día que la Bolsa bajó un 2,8% ...
pochomaz escribió:Hubo al menos una operación en 12 al cierre. Algún optimista. Ojota que mañana no abra arriba de 11.95, con la compresión que tiene debería reventar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alejoalejo, Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, carlos_2681, come60, Culerto, deportado, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Erne530, Gabye, germi, Google [Bot], heide, hordij, iceman, Itzae77, j5orge, lehmanbrothers, loco de la bolsa, Martinm, mcv, Merlin, MILTONabc, mr_osiris, Mustayan, notescribo, Oximoron, Rodion, Semrush [Bot] y 847 invitados