FERR Ferrum
Re: FERR Ferrum
Aprobados los dividendos en asamblea
Paliza x acá....
12 ctvs de dolar

12 ctvs de dolar

-
AlanT escribió:Kanu querido, cómo andás! Qué preguntas que hacés... para contestar en dos palabras, al sector lo mató que se cortó un poco la construcción, subieron las tasas (estas empresas siempre están financiando capital de trabajo en bancos a la tasa del mercado), y en algún sentido la puede haber afectado la apertura de las importaciones en la época del dólar abajo de $20 (en el easy se veía mucho inodoro chino). El gráfico que colgué más abajo descuenta que lo peor ya pasó, y que es posible que vengan un par de meses de suba. Obviamente, me puedo estar equivocando en mi análisis de gráfico, es decir, puede recontrafallar!
El inodoro de FERR siempre va a tener demanda no se puede comparar un inodoro Chino con uno de FERR Argentino.
Los chinos son todos flaquitos y los inodoros Chinos se adaptan a esas necesidades.
Pero los Argentinos no somos todos flaquitos, somos mas de contextura robusta, muchos grandotes y con sobrepeso y esos no le entra directamente la raya del traste completa en un inodoro chino, FERR siempre tendrá demanda por esa razón.
kanuwanku escribió:Estimados como estan? me podrian informar el porque de la destruccion de semejante empresa? en algun momento la tuve pero ahora ya no, y recuerdo que a estas valores la habia comprado hace unos años!! desde ya muchas gracias
Kanu querido, cómo andás! Qué preguntas que hacés... para contestar en dos palabras, al sector lo mató que se cortó un poco la construcción, subieron las tasas (estas empresas siempre están financiando capital de trabajo en bancos a la tasa del mercado), y en algún sentido la puede haber afectado la apertura de las importaciones en la época del dólar abajo de $20 (en el easy se veía mucho inodoro chino). El gráfico que colgué más abajo descuenta que lo peor ya pasó, y que es posible que vengan un par de meses de suba. Obviamente, me puedo estar equivocando en mi análisis de gráfico, es decir, puede recontrafallar!

Si tenés de esta en cartera seguro querés que se consolide arriba de los $6 lo antes posible. Igual es mejor que haga lo que viene haciendo, que suba a pie de plomo, para que cuando retome los $6 no se deba un retesteo a los cinco y monedas.
El gráfico semanal es una obra de arte
El gráfico semanal es una obra de arte

Estimados como estan? me podrian informar el porque de la destruccion de semejante empresa? en algun momento la tuve pero ahora ya no, y recuerdo que a estas valores la habia comprado hace unos años!! desde ya muchas gracias
En 0.13 USD sigue siendo un regalo .... !!!! No creo que en octubre siga en estos valores .... Vamos muchachos se termina el HOT SALE.!!!!
-
falerito01 escribió:Pagando algo en estos niveles. A ver si vamos arrimando a 6.![]()
Mike
yo sigo pagando mike. rifadas estas porq son las ultimas orejon del tarro. muy mal todo lo que es la macro. pero cuando empiece a mejorar la cosa. va valer. mientras tanto la tarsaca a los bancos. pero de vicio todos los dias me llevo algo aca .ahi te la cerre 7,47 pa darle un poco de sung q no quede roja

-
Pagando algo en estos niveles. A ver si vamos arrimando a 6.
Mike

Mike
Danilo escribió:no
si gua escribir al dope
está muy bien, muy bien. como que "lo peor quedó atrás".
qué implica que un papel asociado al consumo esté tan bien, no sé...

AlanT escribió:gracias querido! tenés de ésta? (aclaro que no me estoy agarrando la entrepierna)
por el gato
o por ferrum