cronopio escribió:Aprobados los dividendos en asamblea
Que fecha estimas que los hagan efectivo?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cronopio escribió:Aprobados los dividendos en asamblea
AlanT escribió:Kanu querido, cómo andás! Qué preguntas que hacés... para contestar en dos palabras, al sector lo mató que se cortó un poco la construcción, subieron las tasas (estas empresas siempre están financiando capital de trabajo en bancos a la tasa del mercado), y en algún sentido la puede haber afectado la apertura de las importaciones en la época del dólar abajo de $20 (en el easy se veía mucho inodoro chino). El gráfico que colgué más abajo descuenta que lo peor ya pasó, y que es posible que vengan un par de meses de suba. Obviamente, me puedo estar equivocando en mi análisis de gráfico, es decir, puede recontrafallar!
kanuwanku escribió:Estimados como estan? me podrian informar el porque de la destruccion de semejante empresa? en algun momento la tuve pero ahora ya no, y recuerdo que a estas valores la habia comprado hace unos años!! desde ya muchas gracias
falerito01 escribió:Pagando algo en estos niveles. A ver si vamos arrimando a 6.![]()
Mike
Danilo escribió:no
si gua escribir al dope
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Chumbi, DON VINCENZO, elcipayo16, excluido, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], ironhide, lehmanbrothers, MarianoAD, Martinm, Matu84, Merlin, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, rojo, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 2655 invitados