BPAT Banco Patagonia S.A.

Panel líder
davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor davinci » Vie Ago 05, 2016 9:06 am

fer_ escribió:epa, estuvo neutro todo el dia yu en los ultimos 5 min se disparo 8 y medio, alguien sabe por que ?

Ahora nos enteramos que alguien tenia info ... :mrgreen: :respeto:

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor davinci » Vie Ago 05, 2016 9:00 am

Ya venia con inccremento de vol hace un par de meses, algo raro pasaba-. Entre con poco, pero va a dejar buena ganancia si todo continua como son los comentarios, y saltaremos a otra activo-. :mrgreen:

ruso87
Mensajes: 716
Registrado: Jue Jun 23, 2016 12:54 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor ruso87 » Vie Ago 05, 2016 8:47 am

taxiboy escribió:ta q los parió , confimadísimo y eso que tavares algo había adelantado pero no le tuve ´fé y vendí casi todo el otro día me perdí la suba de hoy y las que vendran por apurado.

http://www.iprofesional.com/notas/23652 ... l-de-venta

En total, cerca de un 27% de la entidad financiera se ofrecerá al mejor postor. El precio de venta que circula es de u$s500 millones.

Actualmente la composición accionaria del Banco Patagonia es la siguiente: un 18,6% en manos de la familia Stuart Milne, un 3,35% de Emilio Carlos Gonzalez Moreno, el 58,97% a cargo del Banco Do Brasil, un 18,46% de la Anses y la provincia de Rio Negro, un 0,07% de accionistas minoritarios y un 1,09% que cotiza en bolsa.

esto tendría que ser :arriba: no?

taxiboy
Mensajes: 1399
Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor taxiboy » Jue Ago 04, 2016 10:38 pm

taxiboy escribió:Y ahora me lo venís a decir !!!!???? :117:

putx justo ahora , vendí el 70% el otro día tocó 45 y afuera. No me quedó casi nada acá.

Felicito a los q aguantaron !!!!

si se hace lo de la venta puede incrementar mucho , yo salí p reforzar las del campo. Tenía que haberme quedado lpm . No me costaba nada mantener un banco. ya está ....una cagada mas y van ....


ta q los parió , confimadísimo y eso que tavares algo había adelantado pero no le tuve ´fé y vendí casi todo el otro día me perdí la suba de hoy y las que vendran por apurado.

http://www.iprofesional.com/notas/23652 ... l-de-venta

En total, cerca de un 27% de la entidad financiera se ofrecerá al mejor postor. El precio de venta que circula es de u$s500 millones.

Actualmente la composición accionaria del Banco Patagonia es la siguiente: un 18,6% en manos de la familia Stuart Milne, un 3,35% de Emilio Carlos Gonzalez Moreno, el 58,97% a cargo del Banco Do Brasil, un 18,46% de la Anses y la provincia de Rio Negro, un 0,07% de accionistas minoritarios y un 1,09% que cotiza en bolsa.

taxiboy
Mensajes: 1399
Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor taxiboy » Jue Ago 04, 2016 10:32 pm

Y ahora me lo venís a decir !!!!???? :117:

putx justo ahora , vendí el 70% el otro día tocó 45 y afuera. No me quedó casi nada acá.

Felicito a los q aguantaron !!!!

si se hace lo de la venta puede incrementar mucho , yo salí p reforzar las del campo. Tenía que haberme quedado lpm . No me costaba nada mantener un banco. ya está ....una cagada mas y van ....

-BATMAN-
Mensajes: 1395
Registrado: Mié Oct 01, 2014 2:45 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor -BATMAN- » Jue Ago 04, 2016 4:00 pm

-BATMAN- escribió:Hola gente !! le veo lindo recorrido a esto en el corto y largo.

:117:


Y no me equivoque! Perfecto como esta el papel. :117:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

AlanT
Mensajes: 11957
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor AlanT » Jue Ago 04, 2016 11:07 am

alex99 escribió:Esto escribió Tavares al cierre de la rueda del viernes cuando BPAT había subido el 6 %.

La Bolsa superó un comienzo negativo y cerró con ganancias. El mercado estuvo fluctuante, especialmente en aquellos papeles que habían subido mucho, con o sin fundamentos. Se destacaron Banco Patagonia (con rumores de cambios en su control y eventual llegada a Wall Street), Petrolera Pampa, Garovaglio, IRSA y Molinos Río (superó una toma de ganancias).

http://www.labolsadetavares.com/el-merv ... -positivo/

Se confirma lo del cambio de control. Calentito, recién salido de bloomberg:

Banco do Brasil Said to Hire JPMorgan to Sell Banco Patagonia Stake
http://www.bloomberg.com/news/articles/ ... onia-stake

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor davinci » Mié Ago 03, 2016 5:59 pm

fer_ escribió:epa, estuvo neutro todo el dia yu en los ultimos 5 min se disparo 8 y medio, alguien sabe por que ?

raro. :shock:

fer_
Mensajes: 21
Registrado: Jue Ene 28, 2016 12:08 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor fer_ » Mié Ago 03, 2016 5:38 pm

epa, estuvo neutro todo el dia yu en los ultimos 5 min se disparo 8 y medio, alguien sabe por que ?

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor davinci » Mar Ago 02, 2016 6:57 pm

Vendi todos los bancos salvo BPAT-. Me gusta lo que hizo, incluso hoy-. Bajo poco-. El vol fue bajo-. Los indicadores empeoraron un poco, pero lo logico- Veremos como sigue mañana-. Las MM todas en positivo-. :respeto:

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor davinci » Lun Ago 01, 2016 3:53 pm

el tata escribió:Adentro acá...
muy interesante el gráfico de este papel.
:arriba: :mrgreen:

coincido/ Aunque hoy se freno creo que de todos los papeles debe ser el que tiene uno de los mejores graficos y con los indicadores alineados/. Vamos a ver como cierra y el volumen que opera/.

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor el tata » Lun Ago 01, 2016 3:40 pm

Adentro acá...
muy interesante el gráfico de este papel.
:arriba: :mrgreen:

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor davinci » Lun Ago 01, 2016 3:21 pm

quien tiene info de div?

Matrero
Mensajes: 2
Registrado: Mar Dic 29, 2015 4:27 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor Matrero » Vie Jul 29, 2016 10:34 pm

que pasa en este barrio que no hay actividad? :?:

Jean Carlo
Mensajes: 144
Registrado: Mié Jun 04, 2014 7:22 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor Jean Carlo » Mar Jul 26, 2016 12:13 pm

Cuando lo paga? Fecha de corte?


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 29 invitados