fer_ escribió:epa, estuvo neutro todo el dia yu en los ultimos 5 min se disparo 8 y medio, alguien sabe por que ?
Ahora nos enteramos que alguien tenia info ...
fer_ escribió:epa, estuvo neutro todo el dia yu en los ultimos 5 min se disparo 8 y medio, alguien sabe por que ?
taxiboy escribió:ta q los parió , confimadísimo y eso que tavares algo había adelantado pero no le tuve ´fé y vendí casi todo el otro día me perdí la suba de hoy y las que vendran por apurado.
http://www.iprofesional.com/notas/23652 ... l-de-venta
En total, cerca de un 27% de la entidad financiera se ofrecerá al mejor postor. El precio de venta que circula es de u$s500 millones.
Actualmente la composición accionaria del Banco Patagonia es la siguiente: un 18,6% en manos de la familia Stuart Milne, un 3,35% de Emilio Carlos Gonzalez Moreno, el 58,97% a cargo del Banco Do Brasil, un 18,46% de la Anses y la provincia de Rio Negro, un 0,07% de accionistas minoritarios y un 1,09% que cotiza en bolsa.
taxiboy escribió:Y ahora me lo venís a decir !!!!????![]()
putx justo ahora , vendí el 70% el otro día tocó 45 y afuera. No me quedó casi nada acá.
Felicito a los q aguantaron !!!!
si se hace lo de la venta puede incrementar mucho , yo salí p reforzar las del campo. Tenía que haberme quedado lpm . No me costaba nada mantener un banco. ya está ....una cagada mas y van ....
-BATMAN- escribió:Hola gente !! le veo lindo recorrido a esto en el corto y largo.
alex99 escribió:Esto escribió Tavares al cierre de la rueda del viernes cuando BPAT había subido el 6 %.
La Bolsa superó un comienzo negativo y cerró con ganancias. El mercado estuvo fluctuante, especialmente en aquellos papeles que habían subido mucho, con o sin fundamentos. Se destacaron Banco Patagonia (con rumores de cambios en su control y eventual llegada a Wall Street), Petrolera Pampa, Garovaglio, IRSA y Molinos Río (superó una toma de ganancias).
http://www.labolsadetavares.com/el-merv ... -positivo/
fer_ escribió:epa, estuvo neutro todo el dia yu en los ultimos 5 min se disparo 8 y medio, alguien sabe por que ?
el tata escribió:Adentro acá...
muy interesante el gráfico de este papel.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 29 invitados