Edesur es un lastre, igualmente es sosprendente como todos los días nos sacan más $ de diferencia, aunque creo que la diferencia se va a reducir no tanto por esta sino porque aunque sea un 10% las otras tienen que corregir, TGN valía $160 hace menos de dos meses.
EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Edesur es un lastre, igualmente es sosprendente como todos los días nos sacan más $ de diferencia, aunque creo que la diferencia se va a reducir no tanto por esta sino porque aunque sea un 10% las otras tienen que corregir, TGN valía $160 hace menos de dos meses.
No, en realidad tuvo PN negativo, pero dejó de cotizar por horas, hubo despues un enjuague para que siga cotizando, la que estuvo casi 10 meses suspendida fue Central Costanera
-
y se suspendio un tiempo q no cotizo me acuerdo. ese dia. parece q ahora si sale. era hora.despues te digo sir. espera q edn vaya 10 dolares como dijiste de corto.
Pensar que cuando arrancó la suba de energeticas en 2013, esta fue lejos la que más subió, hasta pasó a Pampa en valor, valía lo mismo que TGN o incluso más.
falerito777 escribió: ↑ pero espera q tenemos q vender edn a 197.50 ojala sea rapido
Yo la vendo cuando cierre el gap el adr

falerito777 escribió: ↑ pero espera q tenemos q vender edn a 197.50 ojala sea rapido

-
falerito777 escribió: ↑ ahora si. deberia recuperar 30 40 pesos.
DIJISTE q tenes un papel para mi .. o entendí mal =?
-
Bien la subidita .. va queriendo y abriendo las bollinguer para seguir vertical...
Bella Edenor ....

Bella Edenor ....

falerito777 escribió: ↑ :lol:y ya ggal hay q pagar bases bajas dan a la par. febr casi. xq todo no se puede. carc me quedaron un resto. tengo un papel para vos. pera q vaya 168 edn y la vuelo
que papel para mi ?

-
-