blanco escribió:El 27 de diciembre seria el ultimo dia para operar lotes de bonos ?
Lotero21 escribió: el viernes que viene
este viernes es 16 che, ahora es vencimiento de opciones de variable aclara esto.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
blanco escribió:El 27 de diciembre seria el ultimo dia para operar lotes de bonos ?
Lotero21 escribió: el viernes que viene
apolo1102 escribió:
Capi... no me busques... vos sabes... terminas mal.
.
Gaston89 escribió:fue ironico mi post.. solo me enoja las boludeces de algunos que se creen mas que otro por tener plata o ahora como se ponen la camiseta de los K porque el TVPP sube..
triste pero bueno.. me da igual si cae el TVPP o vuela.. soy objetivo y la gente cambia por un estupido activo..
ELRUSITO escribió:Ruggeri en pura quimica, que tipo hijo de p....
porot0 escribió:osea que si yo compre a ponele 15.5 se le descuenta 5,97 del pago no? es como si hubiese entrado a 9,53.
ahora. soy un animal total, me explican porque le restan el pago?
Gaston89 escribió:mr k , kilo y criacuervos fueron los que mas cercanos estuvieron..
mrk y kilo por decir $12 y $10 y cria por decir que no tenian la guita para pagar y tuvieron que pedirle al anses
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Itzae77, j3bon, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 375 invitados