TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
tordo, se dice cada boludez aca .. Puse ese comentario saltaron como 3 o 4 ... pero fijate la boludez agrandada que puso otro.. pero nadie le dice nada..
Arucho escribió:Aun pienso que mucha gente que cobró no invirtió. Falta para terminar la semana, para mi al cupón le falta subir un poco mas esta semana.
no comprendo ----
nadie cobró aún, a partir del 15 recién es el pago.
ahora, aquellos que arreglaron con sus agentes, y éstos le han permitido "girar en descubierto",
esos, no mueven la cotización.
sls
no sera el gorrito navideño, el que tira al cupon para abajo???
lumar escribió:pablo y gramar ayer decían que la nueva emisión de bonos era para pagar el cupón que por eso no salía de reservas, ahora sale que con eso van a pagar la primer cuota del club de parís, en qué quedamos? porque acá veo que festejan todo.
En concreto, lo que yo dije es que esa guita colocada será utilizada para pagar deuda. Que podría ir todo al cupón, o que dicho pago sea parte con esa guita y parte con Reservas. No olvidar que en las últimas semanas el Central se hizo de unos 1.300 palos mínimo.
Lo del Club de París me sorprendió. La verdad, me da lo mismo. Que paguen los cupones con la ampliación o con Reservas y que la otra parte fondee el primer pago al Club y luego cuotas.
No es el tercer dia anterior a fin de mes ? seria el 27
apolo1102 escribió:Capi se toma las peleas muy a pecho y se contractura.
Por eso lo decia, por su bien...
Entendiste ? te hago un grafico ??
no, una planilla mejor, después de la de tir segmentadas se te agotó la imaginación
Capi dije el viernes que viene !