lumar escribió:4.51? de dónde lo sacás?
dolar TS = 4.64
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:puma no me parece que sea lo adecuado tomar la punta vendedora como referencia. Para saber el ccl habría que saber el último precio al cual operó.
lumar escribió:la fuga sigue apolo, lo único que ahora es menor la velocidad y con el cepo comercial se cubre con lo que liquida la expo. El tema es que a este ritmo si no pedís guita afuera vas a llegar a un punto que no tendrás con qué pagar el capital e intereses de los próximos vencimientos
jesus330 escribió:Taninga28.Responde con altura tal como opine.Yo estoy derecho compre mucho a casí 16., solo perdí meses que a plazo fijo hubiera ganado.No es para que te enojes, espero respuesta en nros.no en groserías.chau
Gramar escribió:2.11 - 2.24 arafue el cuponete.
guillermo escribió:lo que no puedo entender como TANINGA aprendio el negocio de los cupones tan rapidamente (hace solo unos meses que entro y no sabia nada), y JESUS que hace años que esta todavia sigue preguntando obviedades
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, CarlosLP, davinci, DiegoYSalir, el indio, enzocaporal, excluido, falerito777, Google [Bot], Gua1807, inge, Itzae77, j3bon, jpcyber2006, lehmanbrothers, magnus, Morlaco, Namber_1, napolitano, Osmaroo2022, quique43, samas, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 563 invitados