PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
dejenlo a papu y aprendan a entenderlo jaaj
quien es el atrevido que vende los 120 lotes de 6.54 jun a 1.25 nada mas???
es lo unico que tengo que no esplota
quien es el atrevido que vende los 120 lotes de 6.54 jun a 1.25 nada mas???
es lo unico que tengo que no esplota
vamos Pampita..., a cerrar en maximos

POLI escribió:DISCULPEN NO QUIERO PECAR DE ATREVIDO PERO YO LA RESISTENCIA RECIEN LA VEO EN $ 42![]()
![]()
![]()
Ademas somos como el Junco nos podrán doblar pero nunca quebrar .
PAPU07 escribió:Comente que los $ 7, iban a ser una MAS QUE IMPORTANTE RESISTENCIA![]()
Solo digo, objefivamente, si el Merval llegando a 10 mil, "entra a corregir", esta corre hacia los![]()
6 mangos en menos tiempo de los que muchos imanginan ( justamente va a a buscar como piso su resistencia anterior )
Ya algun dia la vas a pegar y va a sair a decir Yo AViseeee, algn dia pega algun grafico o algo que justifique tu postura
sino es FRUTA ..
DISCULPEN NO QUIERO PECAR DE ATREVIDO PERO YO LA RESISTENCIA RECIEN LA VEO EN $ 42

PAPU07 escribió:Comente que los $ 7, iban a ser una MAS QUE IMPORTANTE RESISTENCIA![]()
Solo digo, objefivamente, si el Merval llegando a 10 mil, "entra a corregir", esta corre hacia los![]()
6 mangos en menos tiempo de los que muchos imanginan ( justamente va a a buscar como piso su resistencia anterior )
[b]OTRA VEZ ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????[/b]
Comente que los $ 7, iban a ser una MAS QUE MÍNIMA RESISTENCIA
Solo digo, objefivamente, si el Merval llegando a 10 mil, "entra a correr", esta corre hacia los
8 mangos en menos tiempo de los que muchos imanginan ( justamente va a a buscar como piso su resistencia anterior )

Solo digo, objefivamente, si el Merval llegando a 10 mil, "entra a correr", esta corre hacia los

Alerta del Servicio Meteorológico Nacional, Rota el viento desde donde esta viniendo y rota con RAFAGAS del sector oeste , sera el PAMPERO, PREGUNTO ? EN UNAS DE ESAS

colega, no lo tomes a mal pero...me parece que te metiste en contramano y ojota que te van a infraccionar
, aca no hay resistencias por el momento , nosotros somos mayoria y bancamos todo che

Comente que los $ 7, iban a ser una MAS QUE IMPORTANTE RESISTENCIA
Solo digo, objefivamente, si el Merval llegando a 10 mil, "entra a corregir", esta corre hacia los

Solo digo, objefivamente, si el Merval llegando a 10 mil, "entra a corregir", esta corre hacia los

Teodolito, entre esas afortunadas por supuesto estamos nosotros con Pampita che
asi que tranquilo nomas y dejela que corra... 

Teodolito, tranquilo que esta por rotar el viento , va a despejar y vuelve el
por lo menos ese es mi deseo, suerte :

POLI escribió:bueno señores y señoras, ya digirió, es momento de retomar la cotización al ALZA,![]()
![]()
coincido, pero ya viste como se esta nublando afuera?
Todo rojo, excepto unas pocas afortunadas

simon1 escribió:bravo Poli, sabias palabras, vamos Pampita, hora de achique y pum para arriba![]()
![]()
Viste como acoto el volumen ?
bravo Poli, sabias palabras, vamos Pampita, hora de achique y pum para arriba