Auditor escribió:Después de tantas alegrías que dio, la tiran abajo, la cobertura que te ofrece TS no es sobre el mercado local, se encuentra cotizando en el mercado local...
La cobertura es contra la devaluación. Fabregas, era el único que garantizaba una devaluación programada, recuerden que fue el quién presionó para devaluar y el aumento de tasas. Kicillof por lo contrario es defensor de tasas bajas y no devaluación. La pulseada la ganó Kicillof, por lo tanto vamos a tener en teoría un tipo de cambio fijo con desdoblamiento cambiario.
Si hay tipo de cambio entre 8,45 - 9, la función de TS de cobertura contra el dólar no sirve y el aumento de su cotización producto de expectativas devaluatorias se corrige.
Punto y aparte. No es mucha ciencia. Ahora la pregunta es ¿Podrá sostenerse un tipo de cambio fijo hasta Diciembre 2015? Si piensan que si, vayanse de TS no tiene sentido tenerla como cobertura, ahora si piensan que es inevitable que devalue minimo un 20 % (como lo pienso yo), compren que está regalada.
Saludos
Coincido en todo, impecable.
Excepto la apreciación final. Pienso que si, se puede sostener un dolar a $9 hasta dic de 2015.
Mingo sostuvo $1 = u$d 1, durante una decada!!