CELU Celulosa

Panel general
Cipher
Mensajes: 271
Registrado: Jue Ene 21, 2016 4:30 pm

Re: RE: Re: CELU Celulosa

Mensajepor Cipher » Lun Mar 13, 2017 8:37 am

burzatil escribió:Que manera de decir zonzerias, claramente los fluidos te causaron un daño neuronal irreparable.

El analfabeto ese de pe** sabe escribir. No le pidas demasiado ...

Enviado desde mi SM-G7102 mediante Tapatalk

burzatil
Mensajes: 2364
Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor burzatil » Lun Mar 13, 2017 8:26 am

Que manera de decir zonzerias, claramente los fluidos te causaron un daño neuronal irreparable.

el gringo
Mensajes: 4550
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor el gringo » Lun Mar 13, 2017 3:15 am

Los sistemas..de fuidos..largan al rio..celu
Y la toma absorbe y mandan a diferentes
Zonas...muy pobladas..contamina como locos
Rosario y zona...por metro cuadrado por habitantes....por 4...la media por 4 nacional.... :idea: :abajo: que se fundan lo ganamos en salud
&#*...&#*....lee...no balances...cabeza de piedra..
Es muy procupante .....Hospitales desbordados :pared:

el gringo
Mensajes: 4550
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor el gringo » Lun Mar 13, 2017 2:55 am

Los hospitales desvordados estan ..
Cancer....cancer....provocan chee :abajo:
Estos &#*....&#*...son unos salvajes chee

el gringo
Mensajes: 4550
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor el gringo » Lun Mar 13, 2017 2:48 am

Burzatil....lee....bien...
Es de mi zona...celu...
Viento norte no podes
Respirar...imaginate en
Capitan bermudes...y.zarete yo
En Rosario..No los leo...mas...balances
Citicorp...regalo al uruguayo
:idea: 600 millones pago.citi..por que??
La internet....diarios cada vez menos leen
Fue chee y si no Gasta ...el
300 millones dolares.vale..Sistemo.
Y no sirbe Los del citicorp...******* no son.. :idea
En fin ...me procupa..los que trabajan en la zona
Mucha gente.. hay. ..contamina mucho.. :abajo:
Daño total problemas de cancer en la zona :idea:
Industria en franca decadencia...chee...

burzatil
Mensajes: 2364
Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor burzatil » Lun Mar 13, 2017 1:24 am

el gringo escribió:Esta contamina....papu....tomamos agua
De mie***....yo y voz...y y los juicios...
No los paga y y mata...la forestal esta

Seguís con eso?

Te vuelvo a preguntar. Marcame en los balances los juicios que tiene a este respecto....

Por diferencia de cambio positiva este trimestral debería venir mejor que el anterior en el neto. El operativo no creo que vaya a cambiar mucho, si tal vez en dos trimestrales más adelante.
vittor escribió:-.

vittor vos que seguís las exportaciones, en estos meses continuó la tendencia creciente de las mismas?

PAPU07
Mensajes: 27110
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor PAPU07 » Lun Mar 13, 2017 1:06 am

el gringo escribió:Esta contamina....papu....tomamos agua
De mie***....yo y voz...y y los juicios...
No los paga y y mata...la forestal esta :idea: :abajo:

Buenas noches, tenes razon.
Yo consumo agua filtrada con EL FILTRO PSA, mejora mucho


Bueno, aclaro estoy a estar hora x q mañana no laburo ( me "pedi el dia" por stress :mrgreen: :2230: )

Buenas noches

el gringo
Mensajes: 4550
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor el gringo » Lun Mar 13, 2017 12:51 am

Esta contamina....papu....tomamos agua
De mie***....yo y voz...y y los juicios...
No los paga y y mata...la forestal esta :idea: :abajo:

PAPU07
Mensajes: 27110
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor PAPU07 » Lun Mar 13, 2017 12:43 am

Einlazer84 escribió:Vuelve a los $9, esto lo avise hace tiempo, el papel no es el futuro, ahora es todo digital.

PERO TRANQUILAMENTE ( Yo avise con tiempo ) :102:

:abajo: :abajo: :abajo:

Lenny
Mensajes: 188
Registrado: Mié Sep 17, 2014 2:59 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Lenny » Lun Mar 13, 2017 12:23 am

Se dara una tasa con asa de la p... madre aca? :102:

Eze
Mensajes: 145
Registrado: Jue Oct 20, 2016 12:08 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Eze » Dom Mar 12, 2017 10:29 pm

Estimados, si bien ahora no estoy en el papel, lo sigo de cerca... Quería compartirles un gráfico de mi autoría donde analizo la fuerza del impulso de la tendencia, en el pueden ver claramente 5 impulsos bajistas, pero cada vez con menor fuerza, siguiendo esto creo que nos encontramos cerca de pisos... Espero les sirva el aporte. Gracias
https://www.tradingview.com/x/B32MLC8d

Omega
Mensajes: 1959
Registrado: Jue Sep 10, 2015 5:12 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Omega » Vie Mar 10, 2017 10:31 pm

mira vos...

ahora te limpias el ojete o te sonas los mocos de forma digital...

lo que es la ciencia :2230:

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Einlazer84 » Vie Mar 10, 2017 10:16 pm

Vuelve a los $9, esto lo avise hace tiempo, el papel no es el futuro, ahora es todo digital.

burzatil
Mensajes: 2364
Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor burzatil » Vie Mar 10, 2017 4:02 pm

Gran falta de objetividad...

Hoy el Merval pareciera que va a cerrar con menos de la mitad del volumen de ayer. Por ende en promedio todas las plazas moverán hoy aprox. menos de la mitad que ayer.

Y el volumen de Celu de ayer fue muy superior a su promedio.

Sobre que "se irá del Merval"... tiene dos acciones debajo en ponderación y una pegada arriba. Por lo pronto no pareciera, aunque en algunos meses podría ser. Para mi no tiene ninguna injerencia si se mantiene o no en el Merval, SALVO por el driver del aumento a grado de inversión de Argentina. Pero para ese momento calculo que Celu todavía estará en el Merval sin problemas.

También, el que conoce a Celu por haberla seguido, sabe que este papel siempre fue así: tiene mucha volatilidad en su volumen.

LogNormal
Mensajes: 1078
Registrado: Jue Feb 11, 2016 5:30 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor LogNormal » Vie Mar 10, 2017 2:46 pm

Heimmer escribió:Ayer metió un volumen importante y hoy mueve menos que paty...

"volumen importante"... menos que el promedio. Está muerto esto, hasta el próximo balance al menos.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 12 invitados