SUPV Banco Supervielle
Re: SUPV Banco Supervielle
En 8 vendo a madre
green arrow escribió:Si llega a 8 promedio en 9 y para largo es buen precio creo.Pero antes llega el balance ahí veo como llego el papel y como viene la foto y repienso todo.
Yo espero que suba a usd 12 para comprar o espero el balance para ver que anda pasando, le tengo ganas, pero el mercado manda y el mercado HOY le da la espalda (no solo a supv sino a todo ARG)
saludos buenos negocios.
-
green arrow
Draiko91 escribió:si pierde los usd 10 olvidate se va a 8 minimo... igual no creo salvo cisne negro mundial, ya estan destruidas las acciones argentinas...
Si llega a 8 promedio en 9 y para largo es buen precio creo.Pero antes llega el balance ahí veo como llego el papel y como viene la foto y repienso todo.
green arrow escribió:Yo lleve a 63.si llega a 10.5 cargo otra igual.si llega a diez duplico o triplico veo.si baja de 10 me pego un corchazo
si pierde los usd 10 olvidate se va a 8 minimo... igual no creo salvo cisne negro mundial, ya estan destruidas las acciones argentinas...
canicasar escribió:Diossss,grogui.
Grogui grogui siiiii
gastons escribió:esta contra las cuerdas y drogui
Diossss,
-
green arrow
ElNegro escribió:Estilo ruleta
Ja recien entro pensar q estuvo 33 verdes ahi ni la miraba pero estos precios ya prefiero entrar de a poco para seguirla sino le pietdo rastro y me engancho con la posicion.Me guardo algo para entradas mas abajo porque la trend es bajista.Abajo de 10 no pago sino sale mala leche.No pago sino es hasta 8 digo.
green arrow escribió:Yo lleve a 63.si llega a 10.5 cargo otra igual.si llega a diez duplico o triplico veo.si baja de 10 me pego un corchazo
Estilo ruleta
-
green arrow
Yo lleve a 63.si llega a 10.5 cargo otra igual.si llega a diez duplico o triplico veo.si baja de 10 me pego un corchazo 
ElNegro escribió:Después de celu y Ceci la que más bajó
Pero esta gana guita
PPP
Ceci = ceco
Maldito predictivo
Después de celu y Ceci la que más bajó
Pero esta gana guita
PPP
Pero esta gana guita
PPP
Es increíble precio x valor.
No queda nadie que gane aquí
En cuanto entre guita pagarán 100 los que venden a 60
No queda nadie que gane aquí
En cuanto entre guita pagarán 100 los que venden a 60
-
Ezebursatil
mañana veremos. me quede pidiendo un poquitin mas abajo!
raro el comporamtineo de hoy che
raro el comporamtineo de hoy che
gastons escribió:esta contra las cuerdas y drogui
Si así es.
Abajo de 11 mañana seguro.
RC wins
esta contra las cuerdas y drogui