EDN Edenor

Panel líder
kanuwanku

Re: EDN Edenor

Mensajepor kanuwanku » Mié Jul 16, 2014 3:15 pm

Pobre loco este Canalla...... Amigo, con todo respeto, deberias escuchar un poco mas (leer en este caso) y aprender para el dia de mañana poder hacer alguna diferencia!... No tiene sentido la critica que haces, porque no sirve ni para asustar para comprar mas abajo!... Los que estamos aca conocemos el papel y sabemos los movimientos que hace!! Te diria que si queres entrar aca primero te diria que hables con respeto (te va a servir para tu vida en general)!

EL CANALLA

Mensajepor EL CANALLA » Mié Jul 16, 2014 3:11 pm

Me mandas a comprar un diccionario a mi y no tenes la menor idea de cuando comprar un papel ja ja ja y se hacen llamar bolseros ja ja ja bolseros de poxiran sos daniel ja ja ja que bolu2 :lol: :lol:

Teodolito

Mensajepor Teodolito » Mié Jul 16, 2014 3:10 pm

danieltucuman escribió:Hola,
Dado el contexto, recomiendan comprar a un valor determinado o esperar?
Saludos

esperar atentos...el ADR baja sin volumen :bebe:

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Mié Jul 16, 2014 3:10 pm

EL CANALLA escribió:Te voy a hacer caso daniel ja ja ja me voy a comprar un diccionario a ver si aprendo como ustedes ja ja ja asi me rompen la cola como a ustedes ja ja ja que son los que manejan la bolsa ja ja ja mangas de bolu2 que quedaron empomados aca logiiii de 4ta gente ineptas que no saben reconocer errores

Empomados aca jajaja que aparato...realmente ya lo tomo como un chiste, sos muy poco serio!! vos sos el que dijo hace 2 minutos que baja a $6.9 ??...Supongamos que baja a donde decis.. Para vos eso es EMPOME???....

danieltucuman

Mensajepor danieltucuman » Mié Jul 16, 2014 3:09 pm

EL CANALLA escribió:Te voy a hacer caso daniel ja ja ja me voy a comprar un diccionario a ver si aprendo como ustedes ja ja ja asi me rompen la cola como a ustedes ja ja ja que son los que manejan la bolsa ja ja ja mangas de bolu2 que quedaron empomados aca logiiii de 4ta gente ineptas que no saben reconocer errores

Bueno chau, pero deja de hacer amagues y andate jajajaja.

Reiniciando

Mensajepor Reiniciando » Mié Jul 16, 2014 3:08 pm

EL CANALLA escribió:Ja ja ja aparté de bolsero de poxiran sos maestro ja ja ja puede ser que tenga horrores ortográficos pero que gane mas guita con EDN que vos de eso estoy seguro ja ja ja bolsero de poxiran :lol: :lol: y eso es lo que mas le molesta a los logi como ustedes que no saben salir de un papel

solo te puedo decir, deja de dar lastima, sinceramente come gatos pecho frio.... Termina el primario y volve. Me das pena

Te felicito por haber invertido todo tu SAC en la bolsa, los 2000 $ que invertiste seguro te dieron para comprarte 2 dosis !!! GOOODDD FOR U !!!!

EL CANALLA

Mensajepor EL CANALLA » Mié Jul 16, 2014 3:07 pm

Te voy a hacer caso daniel ja ja ja me voy a comprar un diccionario a ver si aprendo como ustedes ja ja ja asi me rompen la cola como a ustedes ja ja ja que son los que manejan la bolsa ja ja ja mangas de bolu2 que quedaron empomados aca logiiii de 4ta gente ineptas que no saben reconocer errores

danieltucuman

Mensajepor danieltucuman » Mié Jul 16, 2014 3:05 pm

Hola,
Dado el contexto, recomiendan comprar a un valor determinado o esperar?
Saludos

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Mié Jul 16, 2014 3:03 pm

EL CANALLA escribió:Chau chau adios bolseros de poxiran ja ja ja unos cuantos logi que no trabajan y se hacen los operadores de bolsa ja ja ja la unica bolsa que pueden manejar ustedes es la del poxiran logissss :abajo: :abajo: :bebe: :golpe:

Me haces acordar tanto a mi época de falopero!!....Soberbio, inculto, todo el tiempo nombrando la droga y haciendo bandera de ella, no dialogo, problematico, etc, etc... En fin... No te diria que te tomes el palo, porque no es lo que necesitas, pero si te diria lo que yo hice, anda y hacete ver amigo!

danieltucuman

Mensajepor danieltucuman » Mié Jul 16, 2014 2:57 pm

Lo mas sano que podes hacer CANALLA...andate hermano.
Si ganaste mucha guita...comprate un diccionario...falta que te hace.
Chau desgracia

EL CANALLA

Mensajepor EL CANALLA » Mié Jul 16, 2014 2:55 pm

Chau chau adios bolseros de poxiran ja ja ja unos cuantos logi que no trabajan y se hacen los operadores de bolsa ja ja ja la unica bolsa que pueden manejar ustedes es la del poxiran logissss :abajo: :abajo: :bebe: :golpe:

bradben

Mensajepor bradben » Mié Jul 16, 2014 2:54 pm

ya no queda tiempo real para nada,por eso busca apoyo en rusia y china,sabe que viene default y nesecita de los fondos asiaticos,su estrategia seria oponerse a los eeuu ,algo medio descabellado hoy dia,tal vez no en un futuro

marcelos

Mensajepor marcelos » Mié Jul 16, 2014 2:53 pm

Lectura obligada, Grammar in Use :mrgreen:
EL CANALLA escribió:Ja ja ja aparté de bolsero de poxiran sos maestro ja ja ja puede ser que tenga horrores ortográficos pero que gane mas guita con EDN que vos de eso estoy seguro ja ja ja bolsero de poxiran :lol: :lol: y eso es lo que mas le molesta a los logi como ustedes que no saben salir de un papel

bradben

Mensajepor bradben » Mié Jul 16, 2014 2:51 pm

marcelos,kreti esta jaque mate,los buitres cobran los swaps y tambien la sentencia que la pagara este o el otro gobierno,van a default porque eso es lo que quieren

EL CANALLA

Mensajepor EL CANALLA » Mié Jul 16, 2014 2:51 pm

Ja ja ja aparté de bolsero de poxiran sos maestro ja ja ja puede ser que tenga horrores ortográficos pero que gane mas guita con EDN que vos de eso estoy seguro ja ja ja bolsero de poxiran :lol: :lol: y eso es lo que mas le molesta a los logi como ustedes que no saben salir de un papel

Volver a “Acciones líderes”