Foro Bursátil
Obviar
Mensajepor TIO SIMON » Mar Dic 29, 2020 2:08 pm
Mensajepor jose enrique » Mar Dic 29, 2020 2:05 pm
JagPanzer escribió: ↑ que paso Jose te quedaste dormido con el dedo en "enviar"?
Mensajepor JagPanzer » Mar Dic 29, 2020 1:06 pm
Mensajepor davinci » Mar Dic 29, 2020 12:50 pm
Mensajepor jose enrique » Mar Dic 29, 2020 12:31 pm
davinci escribió: ↑ Tecnicamente no vuela por ahora.. los drivers - no los conozco- no se reflejan en el precio
Volver a “Acciones líderes”
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], Google [Bot], j3bon, jerry1962, PAC, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 62 invitados