esto temina

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELADOMERVAL escribió:matando? noooo
pa el 59 paga ocmo locooooo
damian_ss escribió:Sí lo que llama la atención es el volumen, 7 palos en la primer hora, para lo que maneja esta es demasiado, hay mucho oculto pagando.
vision escribió:Me alegro muchisimo por los comprados aca. Era cuestion de tiempo como siempre dijimos. Tuve varias veces Metro el año pasado. Me fui para otras gasiferas que me dieron alegrias tambien. Esta se hizo esperar pero pago muy bien!! PPP a full. Un gran saludo! Extitos!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, edupp, elcipayo16, Ezex, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, j5orge, lehmanbrothers, Matu84, mr_osiris, napolitano, Puma_ba, Semrush [Bot], stella, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 811 invitados