TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
jok
- Mensajes: 1378
- Registrado: Lun Mar 24, 2008 11:15 am
Re: ERAR Siderar
arriba,
arriba, subiendo subiendo que nos vamos 
-
jldos
- Mensajes: 4052
- Registrado: Mar May 22, 2012 11:14 am
Re: ERAR Siderar
PRECIO VOLUMEN % TOTAL
1,91 6017 1%
1,92 150.708 27%
1,93 261.354 47%
1,94 143.098 25%
1,93 561177 100%
Que volatilidad!!!!!
1,91 6017 1%
1,92 150.708 27%
1,93 261.354 47%
1,94 143.098 25%
1,93 561177 100%
Que volatilidad!!!!!
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: ERAR Siderar
NO llegó...será la próx.
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: ERAR Siderar
13989 1,92 1,93 3823
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: ERAR Siderar
Vamos, un empujoncito más y terminamos
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: ERAR Siderar
Johnnie Rojo escribió:El que roba, es el que afana.
El chorro, un vulgar ladrón.
Al sonso llaman chabón,
y al vivo... le baten RANA.
GRANDE JOHNNIE , UD. ES DE LO MÍOS, YO SOY DEL 30 , YO SOY DEL 30!! Y AQUÍ TIENE PARA DISFRUTAR....
http://www.youtube.com/watch?v=jJwoptwkoQM
UN ABRAZO AMIGO!!!
-
Johnnie Rojo
- Mensajes: 695
- Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:46 pm
Re: ERAR Siderar
El que roba, es el que afana.
El chorro, un vulgar ladrón.
Al sonso llaman chabón,
y al vivo... le baten RANA.
El chorro, un vulgar ladrón.
Al sonso llaman chabón,
y al vivo... le baten RANA.
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: ERAR Siderar
Johnnie Rojo escribió:Afuera en $1,94. Prefiero acumular a $1,86. Y si me equivoco me busco otro activo. ¡La cosecha nunca se acaba! ¡ Y si nos invaden los marcianos veo a qué empresas favorece!
Pero arruinao la tallo de potrillo,
cantando al rantifuso conventillo...
¡Hay que salvar, compadre, la busarda!
¡¡¡HUYE CAMMORETTI!!
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: ERAR Siderar
Johnnie Rojo escribió:Afuera en $1,94. Prefiero acumular a $1,86. Y si me equivoco me busco otro activo. ¡La cosecha nunca se acaba! ¡ Y si nos invaden los marcianos veo a qué empresas favorece!
Pero arruinao la tallo de potrillo,
cantando al rantifuso conventillo...
¡Hay que salvar, compadre, la busarda!
FIRMADO. EL FEO EDMUNDO RIVERO Q.E.P.D.
-
Johnnie Rojo
- Mensajes: 695
- Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:46 pm
Re: ERAR Siderar
Afuera en $1,94. Prefiero acumular a $1,86. Y si me equivoco me busco otro activo. ¡La cosecha nunca se acaba! ¡ Y si nos invaden los marcianos veo a qué empresas favorece!
Pero arruinao la tallo de potrillo,
cantando al rantifuso conventillo...
¡Hay que salvar, compadre, la busarda!
Pero arruinao la tallo de potrillo,
cantando al rantifuso conventillo...
¡Hay que salvar, compadre, la busarda!
-
The bogeyman
- Mensajes: 2082
- Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am
Re: ERAR Siderar
Acá hay que acumular papeles para el mediano plazo. Obviamente por el momento no la dejan subir, no se explica que la demanda sea relativamente fuerte por ejemplo en 1,93 y que la oferta se ponga fuerte en 1,94 cerrando las puntas y generando el jueguito de "pezcar papeles". Ponete en 1,98, o 2 y que se corra la demanda.
Acumulen que cuando se termine el jueguito se va al jocara.
Acumulen que cuando se termine el jueguito se va al jocara.
-
SEB
- Mensajes: 1462
- Registrado: Sab Ago 11, 2012 1:54 pm
Re: ERAR Siderar
8.43 parece que lo van a dejar como queria morenito, 8,5
-
SEB
- Mensajes: 1462
- Registrado: Sab Ago 11, 2012 1:54 pm
Re: ERAR Siderar
hablando de dolares, 8.39 y subiendo
-
Josef
- Mensajes: 5680
- Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm
Re: ERAR Siderar
Esta empresa produce eficientemente lo que se acaba, dolares y no debe uno.
-
Johnnie Rojo
- Mensajes: 695
- Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:46 pm
Re: ERAR Siderar
.
Y todavía no vendió? Lo importante es que reconozca que tipo de comprador es y haga lo que debe si lo que quiere es ganar . Aunque suene feo usted es un jugador, entró por intuición. Para el jugador lo más difícil en esto es vender. Reconozcase pecador. Mi consejo es que ponga una orden a 1,97 y espere a ver si volvemos a ese precio. Esto esmercado, uno pierde otro gana, somos mercenarios, no tenemos bandera, vamos donde está el dinero, aunque le quieran hacer creer que se acaba el muy hay que comprar o vender piense que va a haber muchos tsnamis entonces hay que comprar acciones de Cepu2. Por intuición no se llega muy lejos en esta actividad. Si se queda acepte que está jugando y jugador la mayoría de las vecs pierde. El inversor por el contrario ..
i Arrugar no es ir al saladero!
Esto ya, esto ya no es rock mi amor..
es PURA SUERTE!
pablo_kox escribió:
Jonhy yo entre en 1,78 cerca de los precios que mencionas, lo hice puramente por la moneda en la que factura... hace unos dias tuve la oportunidad de pasar por una de las plantas y a pesar de que los hornos estan funcionando muy bien el problema es que no tiene ventas... asi que no creo que los balances sean muy buenos en midiendolos en verdes...Abrazo
Y todavía no vendió? Lo importante es que reconozca que tipo de comprador es y haga lo que debe si lo que quiere es ganar . Aunque suene feo usted es un jugador, entró por intuición. Para el jugador lo más difícil en esto es vender. Reconozcase pecador. Mi consejo es que ponga una orden a 1,97 y espere a ver si volvemos a ese precio. Esto esmercado, uno pierde otro gana, somos mercenarios, no tenemos bandera, vamos donde está el dinero, aunque le quieran hacer creer que se acaba el muy hay que comprar o vender piense que va a haber muchos tsnamis entonces hay que comprar acciones de Cepu2. Por intuición no se llega muy lejos en esta actividad. Si se queda acepte que está jugando y jugador la mayoría de las vecs pierde. El inversor por el contrario ..
i Arrugar no es ir al saladero!
Esto ya, esto ya no es rock mi amor..
es PURA SUERTE!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], GPTBot [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], mangacho y 30 invitados