APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
jorgecal71

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor jorgecal71 » Mar Ene 12, 2016 9:39 pm

leo cliff escribió:Si quiebra los 3000 agarrate catalina!!!

creo que lo dejo para hoy como los 3.71 de ayer en esta.....

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mar Ene 12, 2016 9:37 pm

Mustayan escribió:cualquier cosa q baje el dolar es un golazo para los commodities! igual pinta sanata esa nota.

Hace mucho que se habla de esto y la verdad que seria el colapso del dolar, pero no puede ser que la fed manejen las economias mundiales a piacere.
son los mayores consumidores del mundo y nosotros les pagamos sus delirios con el sufrimiento de los pueblos con recursos

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Mar Ene 12, 2016 9:36 pm

Para mi mañana toca 3 y salimos :arriba:
Adjuntos
image.jpg
image.jpg (108.02 KiB) Visto 427 veces

elgallego

Mensajepor elgallego » Mar Ene 12, 2016 9:34 pm

Reflexión para los invertidos en PBR a largo plazo: el anuncio de reducir los planes de inversión en un 25% no es una mala noticia; al contrario, parece una decisión racional que apunta a sincerar la situación de la empresa en el nuevo contexto internacional de precios. No casualmente a esa noticia se le sumó la estimación del Credit Suisse de un precio objetivo para PBR de usd 2 por acción. La combinación de ambas noticias más la baja del oil y el aumento de existencias provocó una baja inicial de casi el 10% hoy. Por pánico claramente porque nada ha cambiado desde ayer. Esto demuestra el rol nefasto de las calificadoras que en 2008 daban una triple A a Lehman Brothers un mes antes de que quiebre.
Yo creo que hay razones para brindar porque quiere decir que podremos acumular y comprar a precios más baratos aún. Hay que cambiar el chip y ponerse feliz cuando esto pasa. Hay que ponerse inquieto y pensar en vender a medida que los precios suben y suben cada vez más.
Todavía hoy los grandes fondos de inversión, articulados con los traviesos de Goldman Sachs, Credit Suisse, etc., siguen las enseñanzas de Graham y nadie se pone nervioso cuando baja el mercado sino todo lo contrario. Más bien buscan cómo hacer que los inversores individuales estén cada vez más inquietos y nerviosos hasta que muchos toman la decisión, errada, de vender en el piso abrumados por los pronósticos de que el sistema financiero colapsará como ya pasó en 2008.
Cierro la reflexión con una cita de Graham: "El inversor inteligente teme el mercado alcista, puesto que hace que las acciones resulten más caras de adquirir. Por el contrario, siempre y cuando se tenga suficiente efectivo disponible para hacer frente a los gastos necesarios, se deberán aceptar de buen grado los períodos bajistas del mercado, puesto que hacen que las acciones vuelvan a estar a buenos precios."
¿Es un período bajista del mercado? Si hablamos de petróleo, sin duda, y además la baja es manipulada por la OPEP. Muchos coinciden en que durante el segundo semestre de 2016 el precio del oil se estabilizará en torno a los 40/45 usd. Petrobras todavía debe esperar los grandes drivers para experimentar un rally: la salida de Dilma del poder, el cambio de dirección de la empresa, los anuncios de un eventual nuevo gobierno, la subida del oil, la llegada de inversores interesados por explotar el Presal. Nadie sabe cuándo ocurrirá todo eso, pero hablamos de dos o tres años como mínimo. :117:

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Mar Ene 12, 2016 9:33 pm

Asrael escribió:Perdón por el OT, alguna App para ver las cotizaciones buena y gratis?

Asrael

ADR's? Stock Spy uso yo

damiang82

Mensajepor damiang82 » Mar Ene 12, 2016 9:33 pm

Domingo Cavallo escribió:Antes que nada aclaro que yo estoy comprado en esta acción, que si bien se que no estoy perdiendo como muchos que pueden estar muy empomados, no estoy contento con la situacion actual y mi idea es solo hacer un analisis

Lei de unos cuantos usuarios que opinaban que hacia falta que corra mas sangre para que se de vuelta, que el momento iba a ser cuando la gente se agarre de los pelos y quiera pegarse un tiro en las b...
Creo que estamos comenzando a transitar ese punto,.No hace falta mas que ver lo que fue el foro hoy,a los usuarios que ya venian haciendo catarsis de vez en cuando sobre las perdidas que estaban sufriendo con el papel se le sumaron, usuarios riendose de los que estaban perdiendo plata, otros enojandose con toda la razon y puteando.

Sabrina y Cesar hablando de cocina, ya se va convirtiendo en cualquier cosa esto :115: , Es señal del momento que estamos transitando

Creo que siempre puteamos en este thread jaja

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Mar Ene 12, 2016 9:30 pm

Swap escribió:
Este fue el problema...

Credit Suisse initiated coverage on Petrobras (NYSE: PBR) with an Underperform rating and a price target of $2.00.

cuanto mas le peguen mas me gusta... que se yo... es así vio.

sabrina

Mensajepor sabrina » Mar Ene 12, 2016 9:29 pm

Domingo Cavallo escribió:
Sabrina y Cesar hablando de cocina, ya se va convirtiendo en cualquier cosa esto :115: , Es señal del momento que estamos transitando

Perdón Domingo, hablo de cocina porque hablar de la pebeta me entristece :mrgreen:

Asrael

Mensajepor Asrael » Mar Ene 12, 2016 9:29 pm

Perdón por el OT, alguna App para ver las cotizaciones buena y gratis?

Asrael

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Mar Ene 12, 2016 9:28 pm

Matu84 escribió:https://ageanvelosblog.wordpress.com/20 ... attention/

Esto lo saque de una nota en investing, da miedo pensar que podria pasar pero me tiene podrido la mentira del USD, que creen que pasaria con los commoditties???

cualquier cosa q baje el dolar es un golazo para los commodities! igual pinta sanata esa nota.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mar Ene 12, 2016 9:27 pm

https://ageanvelosblog.wordpress.com/20 ... attention/

Esto lo saque de una nota en investing, da miedo pensar que podria pasar pero me tiene podrido la mentira del USD, que creen que pasaria con los commoditties???

Domingo Cavallo

Mensajepor Domingo Cavallo » Mar Ene 12, 2016 9:23 pm

Cogote escribió:Hola hola hola,a todos y a todas,me encanta y los entiendo cuando dicen 0.20 :arriba: crudo,ypf perforacion buena :bebe: la manzana esta verde : los arboles son verdes :roll: "cualquiera",todo tiene su tiempo y su relacion,por ahora surge la gran frase "TE VAN A MATAR DE APOCO",mas adelante veremos :2234:

A mi criterio, hoy mas vigente que nunca

Domingo Cavallo

Mensajepor Domingo Cavallo » Mar Ene 12, 2016 9:23 pm

Antes que nada aclaro que yo estoy comprado en esta acción, que si bien se que no estoy perdiendo como muchos que pueden estar muy empomados, no estoy contento con la situacion actual y mi idea es solo hacer un analisis

Lei de unos cuantos usuarios que opinaban que hacia falta que corra mas sangre para que se de vuelta, que el momento iba a ser cuando la gente se agarre de los pelos y quiera pegarse un tiro en las b...
Creo que estamos comenzando a transitar ese punto,.No hace falta mas que ver lo que fue el foro hoy,a los usuarios que ya venian haciendo catarsis de vez en cuando sobre las perdidas que estaban sufriendo con el papel se le sumaron, usuarios riendose de los que estaban perdiendo plata, otros enojandose con toda la razon y puteando.

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mar Ene 12, 2016 9:19 pm

afuera a esta hora todo :arriba:

Cogote

Mensajepor Cogote » Mar Ene 12, 2016 9:13 pm

Hola hola hola,a todos y a todas,me encanta y los entiendo cuando dicen 0.20 :arriba: crudo,ypf perforacion buena :bebe: la manzana esta verde : los arboles son verdes :roll: "cualquiera",todo tiene su tiempo y su relacion,por ahora surge la gran frase "TE VAN A MATAR DE APOCO",mas adelante veremos :2234:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”