Perspectiva del sector a 6 meses:
Fuente: Overwiev Renta Variable Argentina (Puente)
pablitob escribió:ya lo hablamos ayer Rafa todo muy lindo pero estos tipos no van a devaluar de la misma forma que no lo rajaron a Moreno no tocaron el indek etc etc, son cabezones
En el mientras tanto los balance de erar seguir flojos y el dia que llegue el balance te comes un 10 abajo como el ultimo trimestre, puede ser desde 2 2,20 quien lo sabe pero después a remar de nuevo
En contraposición tenes a mirg que trimestre a trimestre va a traer excelentes numeros
Roberto escribió:No sé si va a poder sostener mucho tiempo más en estos valores, es evidente que no la quieren dejar subir, el tema es aguantará??, se acercó en dos oportunidades la semana pasada y ayer a 2 pesos, cuanto tiempo más la podrán sostener debajo de esos valores??
DON VINCENZO escribió:
Roberto escribió:No sé si va a poder sostener mucho tiempo más en estos valores, es evidente que no la quieren dejar subir, el tema es aguantará??, se acercó en dos oportunidades la semana pasada y ayer a 2 pesos, cuanto tiempo más la podrán sostener debajo de esos valores??
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], el_Luqui, Google [Bot], jerry1962, Majestic-12 [Bot], Mustayan, PerplexityBot [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 42 invitados