guillermo escribió:CJG
no, son operadores viejos.
pero desde hace nueve meses abri cuenta tambien en agente donde trabaja Ruben Pascualli y le preguntare que esta pasando, dan ganas de operar con ellos por el trato recibido y lo que saben de bolsa
mira guille, yo opere con el de 3 letras. buena onda, pero desde el AT dan pena, cambian constantemente de "personal", y en general operando por sentimiento inverso me fue bastante bien (en fcion de lo que ellos me decian), ventaja comisiones mas bajas, desventajes si quiero caucionar te ofrecen otra cosa que en definitiva no es causion sino "te presto plata a tal interes, y si hay feriado, me pagas igual...", asique estoy viendo de rumbear para otro lado, deje de hacer traiding en los cupones, reinverti pidiento plata prestada, y ahora me quedo a esperar un poco, pero creo que hasta marzo, como dijo otra persona en el foro, van a boludear con el precio.... sobre todo a fin de año que mucha gente liquida posiciones para vacacionar, es una oportunidad para entrar, veremos como anda, por ahora, espero la guita, devuelvo y con la diferencia espero a reinvertir un poco mas adelante, hay casi 1 año delante... y aca en este ispa puede pasar cualquier cosa...