TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
cjg_69

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor cjg_69 » Mar Dic 13, 2011 6:08 pm

guillermo escribió:CJG
no, son operadores viejos.
pero desde hace nueve meses abri cuenta tambien en agente donde trabaja Ruben Pascualli y le preguntare que esta pasando, dan ganas de operar con ellos por el trato recibido y lo que saben de bolsa :idea:

mira guille, yo opere con el de 3 letras. buena onda, pero desde el AT dan pena, cambian constantemente de "personal", y en general operando por sentimiento inverso me fue bastante bien (en fcion de lo que ellos me decian), ventaja comisiones mas bajas, desventajes si quiero caucionar te ofrecen otra cosa que en definitiva no es causion sino "te presto plata a tal interes, y si hay feriado, me pagas igual...", asique estoy viendo de rumbear para otro lado, deje de hacer traiding en los cupones, reinverti pidiento plata prestada, y ahora me quedo a esperar un poco, pero creo que hasta marzo, como dijo otra persona en el foro, van a boludear con el precio.... sobre todo a fin de año que mucha gente liquida posiciones para vacacionar, es una oportunidad para entrar, veremos como anda, por ahora, espero la guita, devuelvo y con la diferencia espero a reinvertir un poco mas adelante, hay casi 1 año delante... y aca en este ispa puede pasar cualquier cosa...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Dic 13, 2011 6:07 pm

jotabe, que te paso???

que opinion te merece lo de hoy??

contexto??
abrazo

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Dic 13, 2011 6:06 pm

Me dice mi agente que el mercado duda de que paguen el 15 de Dic...

Un bono patriotico se viene...

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mar Dic 13, 2011 6:04 pm

atrevido escribió: pd: Apolo ..y jotabe?? que le paso??

Copia de DSC04870.JPG
Copia de DSC04870.JPG (78.42 KiB) Visto 159 veces
Todo bien Jorge, gracias por preguntar.

Salú la barra.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Dic 13, 2011 6:04 pm

Tyler Durden escribió:a parte eso de creer que uno capta el sentimiento mayoritario, tan patetico...

expreso una opinion , no me creo nada , fijate , soy atrevido y vos tyler durden :lol: :lol:

los complejos de inferioridad que debes tener los mostras poniendote un nic con un nombre importante..

vaya salame...es lo que hay..tyler durden?? no te llamas Benito camelas en la realidad?? :lol:

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Mar Dic 13, 2011 6:02 pm

"EL" me lo esta diciendo... :bebe:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Dic 13, 2011 6:01 pm

http://www.forexpros.com/indices/world-indices
No segui al mercado hoy pero veo los indices :abajo: .

Tambien la merkel dijo que no ampliarian fondos de rescate.

Todo eso atenta contra la reinversion: el contexto, las dudas , las negativas de los alemanes a tirar plata desde helicopteros y el SENTIR del inversor de cupones que por lo general y en funcion de los movimientos de la cotizacion del 2011,no se apura desesperadamente por invertir TODO YA.

Pero insisto algo: esta baja se explica en un accionar cauto de los inversores pero , por lo contrario, en una venta APURADA por parte de los vendedores, que regalaron el tvpp creyendo en q TAL VEZ 2012 NO HABILITE PAGO.

Para mi, cada operacion de hoy el que vendio cometio un error y el que compro hizo lo correcto...aunque el vendedor piense q hizo lo correcto en vender el tiempo le va a demostrar cuan equvocado estuvo en vender apresuradamente.

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Mar Dic 13, 2011 6:01 pm

a parte eso de creer que uno capta el sentimiento mayoritario, tan patetico...

lumar

Mensajepor lumar » Mar Dic 13, 2011 5:55 pm

martin escribió:Estoy escuchando a Zucho decir que el rg12 hoy está tomando un tipo de cambio de 4,55. Es decir, deduzco, que hoy cayó el CCl ???
Si sucedió esto puede explicar, tal vez, que acá haya caído en pesos el tvpp mientras afuera tal vez no bajó ???...

4.65 estuvo el ccl, no vale 100 afuera el rg12

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Dic 13, 2011 5:54 pm

La Fed mantendrá la tasa en su mínimo hasta mediados de 2013

Si mal no recuerdo, la vez pasada habían dicho que mantendrían esta tasa hasta primer trimestre 2013. ¿Agregaron un trimestre?

Volver a “Foro Bursatil”