TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Apolo, soy argentino.
DARIO
http://www.bolsar.com/NET/Cotizaciones/ ... aFija=true
Vos que llevas estadisticas : el promedio por operacion fue de 415521.
Te dice algo eso ese promedio COMPARANDO CON AYER U OTROS DIAS?'
DARIO
http://www.bolsar.com/NET/Cotizaciones/ ... aFija=true
Vos que llevas estadisticas : el promedio por operacion fue de 415521.
Te dice algo eso ese promedio COMPARANDO CON AYER U OTROS DIAS?'
-
Mr_Baca escribió:Me dice mi agente que el mercado duda de que paguen el 15 de Dic...
Un bono patriotico se viene...
Escuchó mal tu agente. Parece que tienen la idea de pagar en AUSTRALES, pero no encuentran las planchas para imprimirlos.

Darío de Junín
-
robertomartinp escribió:JJ: necesitas a jotabe?
martin escribió: Necesita a todo el equipo unido.
Apolo, Darío, Jotabe y yo somos como "Brigada A" para Atrevido !!!.

Darío de Junín
Apolo y los que saben , las operaciones hoy fueron grandes o chiquitaje saliendo??
y con respecto a las operaciones de ayer, que estuvimos 3%
, que comparaciones se podrian hacer??
Ayer fue un alza CON VOLUMEN.
Mas??
y con respecto a las operaciones de ayer, que estuvimos 3%

Ayer fue un alza CON VOLUMEN.
Mas??
robertomartinp escribió:no entendes jj, no es por importancia o no...es si sabias que personaje era..
para mi tambien ponerse Tyler durden es mucho, pero no importa..
prefiero "atrevido"
es que fijate los aires e superioridad que hay que tener para pomnerse un nic asi en un foro.Yo tendo dos apellidos franceses yy mi nic es atrevido..
el otro se pone ...para parecer importante lo que dice porque se pone un nombre importante, pero lo lees ...y pone todas boludeces y concluis que el intento de parecer importante poniendose un nic "importante" no le dio ningun resultado..

El contenido revela" la mascara de la forma ", claramente,en este caso.
Muchachos...el minuto a minuto los va a matar!!!!!!!!!!
El que cree que es una k-gada el cupón que lo venda y no moleste mas ,haciendo enganchar a la gente desprevenida y confundiendola.
Y los que creemos en este warrant,nos vemos en dic 2013 a compartir una buena cena de festejos(nuestros y del pais),ya que si nos fue bien a nosotros,también les fue muy bien a muchos mas!!!!!!
Seguramente no es un camino facil,menos si estamos caucionados hasta las tetas!!!
Abrazo
El que cree que es una k-gada el cupón que lo venda y no moleste mas ,haciendo enganchar a la gente desprevenida y confundiendola.
Y los que creemos en este warrant,nos vemos en dic 2013 a compartir una buena cena de festejos(nuestros y del pais),ya que si nos fue bien a nosotros,también les fue muy bien a muchos mas!!!!!!
Seguramente no es un camino facil,menos si estamos caucionados hasta las tetas!!!
Abrazo

atrevido escribió:jotabe, que te paso???
que opinion te merece lo de hoy??
contexto??
abrazo
Opss..pensé que la foto era elocuente...minivacaciones me pasó. Sin mails ni internet ni noticias ni cotizaciones.
Cuando entre de nuevo en sintonía con la realidad te cuento.
Mr_Baca escribió:Me dice mi agente que el mercado duda de que paguen el 15 de Dic...
silverado escribió:
Te contestó de un bar?
Me contesto de un Pav
robertomartinp escribió:sabes quien es tyler durden? jj
por favor, dejame ser atrevido y no ponerme un nic que quiere tener importancia por el nombre como"Roger Moore"

Te contestó de un bar?