Tanque escribió:arriba de 2 mangos la vuelvo a mirar.
creo que será pronto
tengo el dedo en el gatillo
cuidado
Tanque escribió:arriba de 2 mangos la vuelvo a mirar.
creo que será pronto
El farolito escribió:Alguien sabe cuanto hay colocado en la punta vendedora a $2??
El farolito escribió: 247.800 a $2
Imbatible, por ahora.
El farolito escribió:Alguien sabe cuanto hay colocado en la punta vendedora a $2??
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, excluido, Facebook [Crawler], Google [Bot], Itzae77, Tipo Basico, wal772 y 30 invitados