CELU Celulosa
-
green arrow
- Mensajes: 3923
- Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am
Re: CELU Celulosa
PA-PE-LA-ZO.De lo poco en verde hoy.
-
burzatil
- Mensajes: 2364
- Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am
Re: CELU Celulosa
Increíblemente está positiva a contramercado y no hay comentarios.
Mucho cansancio en esta plaza. No creo que falte mucho para que comience a revalorizarse.
Mucho cansancio en esta plaza. No creo que falte mucho para que comience a revalorizarse.
-
lokomarko
- Mensajes: 1409
- Registrado: Mié Jun 22, 2016 12:17 pm
Re: CELU Celulosa
Palo y a la bolsa escribió:Aca los empomados no existen... se denominan inversores de largo plazo
jajajaj es verdad pásamos de tirar unas fichas ... a reforzar para promediar cuando baja.... a mirar cuando se pone lateral.... y pensamossssssss
y bueno de ultima tiene que subir... asi que la espero jajajajajajajajaj
deci que uno no decide poner todos los huevos en una sola canasta
alla vamossssssssssssss x6 meses
-
Palo y a la bolsa
- Mensajes: 1201
- Registrado: Mié Jul 03, 2013 11:40 am
Re: CELU Celulosa
fabio escribió:Siempre tiene que haber empomados , sino no habría mercado
Eso no es necesariamente cierto... es un error comun pensar que esto es juego de suma cero...
Igual era un chiste... capaz no se entendio mucho...
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: CELU Celulosa
y que se quede en el Merval para el segundo trimestre no es un dato menor cuando muchos pensaban que se iba a caer del índice y los fondos iban a darle, al contrario
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: CELU Celulosa
abajo la bancan, el tema es salir de esta lateralización entre 13.8/14.8
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: CELU Celulosa
hoy se pisa a sí mismo el 59 para dar.
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: CELU Celulosa
14 para abajo hay que llevar.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CELU Celulosa
Palo y a la bolsa escribió:Aca los empomados no existen... se denominan inversores de largo plazo
Siempre tiene que haber empomados , sino no habría mercado
-
licantropus
- Mensajes: 1274
- Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm
Re: CELU Celulosa
Palo y a la bolsa escribió:Aca los empomados no existen... se denominan inversores de largo plazo
Eeeeeexitooo
-
Palo y a la bolsa
- Mensajes: 1201
- Registrado: Mié Jul 03, 2013 11:40 am
Re: CELU Celulosa
lokomarko escribió: esta fuerte el foro... sobre que uno esta empomado hay que bancar que te lo recuerden a cada rato
Aca los empomados no existen... se denominan inversores de largo plazo
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: CELU Celulosa
acaba de salir la proyección del Merval para abril y CELU se queda seguro,está por encima de auso y tgn y bien adentro del 80% que compone la cartera. Hay que avisarle al 59 que salió a darle hoy 
-
lokomarko
- Mensajes: 1409
- Registrado: Mié Jun 22, 2016 12:17 pm
Re: CELU Celulosa
jajajajajajajaja
como estamos cheeeeeee........
esta fuerte el foro... sobre que uno esta empomado hay que bancar que te lo recuerden a cada rato
no sean tan mala onda
como estamos cheeeeeee........
esta fuerte el foro... sobre que uno esta empomado hay que bancar que te lo recuerden a cada rato
no sean tan mala onda
-
Lenny
- Mensajes: 188
- Registrado: Mié Sep 17, 2014 2:59 pm
Re: CELU Celulosa
Para mi tiene problemas motrices y escribe asi, si no realmente no se puede creer y menos tomar en serio.
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: CELU Celulosa
el gringo escribió:Los hospitales desvordados estan ..
Cancer....cancer....provocan chee![]()
Estos &#*....&#*...son unos salvajes chee
y este borracho de dónde salió? te parece que el cancer da para hacer chistes pelo*****?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 12 invitados