CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Que loquero se convirtio este lugar, debe ser por fin de año y la falta de descanso acumulado.
Es decir completo el mensaje porque hay mucha gente con muy poco nivel o apertura de cerebro, cuando uno se inscribe en el foro de rava se aceptan condiciones y rava te ofrece absoluta reserva y privacidad de identidad, por lo tanto sólo hay que tener sentido común que si posteas en rava no podes pedir identidad, algo básico, pero bueno, hay mucha gente que se le deforma la cabeza lamentablemente y no entiende lo que acepto al ingresar al foro..
deacá escribió:530% ahora, pero gané tanto que necesito volver a Cresud para recordar la insignificancia del ser
Ja, si,
fabio escribió: Mal vendida...
530% ahora, pero gané tanto que necesito volver a Cresud para recordar la insignificancia del ser
deacá escribió:370%ahora, pero ya vendimos y volvimos al refugio de Valor ( del gordo)
Mal vendida...
Vladimir escribió:Es increible lo cancerigeno que se volvio este hilo, y como cualquier NN puede decir cualquier barbaridad amparado en un nick anonimo. Habria que ver si estos personajes tienen las pelotas bien puestas, y hacen estas "denuncias" con nombre y apellido en el grupo de FB de cres donde todos posteamos sabiendo quien es quien.
Que vivo, asi se acaba el misterio...Lamentablemente hay mucho resentido bursatil suelto, que manifiesta sus frustraciones en este topico desde la supuesta tranquilidad detras de un nick. Y en lugar de hablar sobre las empresas, se termina hablando de las personas, y con acusaciones sin sustento. Una lastima.
Me causa gracia, ve lástima, gente que habla de un grupo de Facebook, una poco mas parece q se refieren al parlamento sueco, la Onu , perdió todo tipo de jerarquía ante este grupo de Facebook, pienso, serán o se hacen...
Tornado882 escribió:Perdon por la tardanza en responder, mariano te informo mal... los motivos son conocidos, lo dieron de baja por estafador, por formar parte de una asociación ilícita junto con su socio pablitob, el (ex) agente 50 y demás secuaces. Y por hace participe y cómplice a esta casa utilizado este medio para generar mercado.
Parece que la tercera fue la vencida, la ultima vez que se le hizo el japi al 4 de copas.. el 4 de copas se lo llevó puesto por tercera vez..![]()
PD: Mandale saludos al booooooooobo de CELESte, creo que comienzo a extrañarlo
Es increible lo cancerigeno que se volvio este hilo, y como cualquier NN puede decir cualquier barbaridad amparado en un nick anonimo. Habria que ver si estos personajes tienen las pelotas bien puestas, y hacen estas "denuncias" con nombre y apellido en el grupo de FB de cres donde todos posteamos sabiendo quien es quien.
-
Omega escribió:a ignorados por lame botas
Su misión es trollear mis posts y el muy bobo me pone en ignorados.

Mr_Baca escribió:No compito con los grosos
370%

deacá escribió:Mal, mal.
Elcontable y yo llevamos CTGM. 335%solo hoy
No compito con los grosos

Mr_Baca escribió:Seguimos llevando
Mal, mal.
Elcontable y yo llevamos CTGM. 335%

Seguimos llevando
El pesimismo "encubierto" de Roque no me da a pensar otra cosa que vendió antes de las paso y se morfó la suba pero no nos quiere contar 

Du41-D escribió:Se cayó solares
NO LE DEN BOLA, ES UN BOBO QUE SIEMPRE PONE COSAS DE ESTE CALIBRE POR EL SOLO HECHO DE LLAMAR LA ATENCIÓN. DEBE CUMPLIR AÑOS ENTRE DICIEMBRE Y FEBRERO Y LE QUEDO EL TRAUMA DE PASAR LOS CUMPLEAÑOS SIN LOS COMPAÑERITOS DEL JARDIN