Hace unos días dije que el sector bancario venía y iba a cerrar el año muy mal ,.!!!! Por suerte no tengo posición en ningún papel del sector,.!!!!
Aguante Pampa, con Petroleo, gas y electricidad ,.!!!
Tony Stark escribió:Hola tecnical.
Que bueno leerte por estos pagos.
Que discylpa vas a pedir, si no molestas.
Nos yenemos que bancar a cada naboletis.... que vela sexy, que vuelve a 6$,
Esta en cada uno distinguir que sirve y que no.
Para los pamperos de hace tiempo, nos gusta leerte por aqui.
Abrazo!
Tecnicalpro escribió:Bueno mis disculpas si moleste
newbie escribió:Chas gracias simon1
Por lo q dice davinci, nunca vi con buenos ojos esos informes, pero estoy siguiendo a pamp xq esta en vaca muerta y xq creo q esto de las indagatorias es puro humo para decir q los cuadernos no son solo para hundir a los k sino q también se les pegará a los empresarios coimeadores. Gilada pa la tribuna
Q se yo, arriesgo nomás jaja
Tecnicalpro escribió:Bueno mis disculpas si moleste
fabio escribió:En abril también recomendaban pampa y cepu....Le partieron la comitente. ..Con esos informes pedorros
Tecnicalpro escribió:Morgan Stanley:
Espera que los activos argentinos continúen su recuperación. El set de medidas van a restablecer la confianza incluso con los riesgos persistentes. Mantienen atractivo en equitie sobre GGAL PAM
davinci escribió:tecni.. supongo que sabes que eso - lo mas probable- es fogoneo de empomadores..
simon1 escribió:El factor de conversión es 25
Tecnicalpro escribió:Morgan Stanley:
Espera que los activos argentinos continúen su recuperación. El set de medidas van a restablecer la confianza incluso con los riesgos persistentes. Mantienen atractivo en equitie sobre GGAL PAM
newbie escribió:Alguien sabe la conversión de 1 adr a papeles locales?
Es decir cuantos papeles locales representa un adr, x ejemplo de PAM
Paco escribió:No está bueno que SIMON haga toda una escena pero lo malo es transgiversar con esos 10 y no aceptar que se refirió a más baja. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Gabye, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], OVASAN, WARREN CROTENG, zafari y 47 invitados