el-Rustico escribió:Clauidito, disculpe las molestias, soy un principiante y me gustaria saber la opinion de gente que sigue Pampa, da para entrar? teniendo en cuenta que la idea es mantener los papeles hasta fin de año o el año que viene? mi situaciòn es muy simple, soy un humilde clase media que siente que es momento de tirarse a la pileta y a esta la veo que va a revalsar en cualquier momento

. muchas gracias de antemano y aguardo su respuesta =P
Saludos!
Estimado antes que nada bienvenido y Dios quiera puedas empezar con buenas inversiones , si la pregunta es si Pampa es buena inversion le digo que si a lo largo del año , ahora lo que si debe tener en cuenta que hoy el papel esta maximos historicos, por ende si entra hoy cabe la posibilidad que si mañana hay una mala noticia ( Griesa buitres,estatizacion , quilombo gobierno , o l oque inventen de algun lado etc,etc ) hay mucha gente que va a tomar ganancia por ende esta el riesgo que pierdas 20 o 25 % en muy poco tiempo , como recomendacion estaria bueno que armes una cartera anlalizando las que todavia no tocaron su pecios maximos Ejemplo CECO ,METROGAS, y otros papeles que consideres que cuando recupere el petroleo van a subir dado que estan en pisos ejemplo YPF ,TS .
Obviamente aca en la bolsa nada es seguro , todo es probable,y lo mejor que podes hacer es tomar las decisiones por vos mismo, lee lo que escribo yo, lo que escriben los demas colegas y todo lo del foro , pero recorda siempre que la decision sea tuya.Aca en el foro hay mucha gente que es buena onda y te va a ayudar.Cualquier otra consulta no dudes en preguntarme y si llegas a comprar PAMPA te doy la bienvenida