DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
STOOOOOOP
PERDON! quise decir 12.060-------- corrijo

El_Ronin escribió:12260 ??? ...yo en 12180 ya me pongo bull
puede fallar
92% DE LAS ACCIONES DEL S&P ESTAN ROJAS
Hoy tb me agarró la clavada de djia, esta mañana lo veia testeando los 12.310 y mira ahora
................arranque siendo bull, y tuve que darme vuelta a media sesion para ponerme bear sino perdia a granel y ahora nuevamente si toca los 10.260 aprox y sale, otra vez bull. Reconozco que no esperaba una baja tan grande hoy, al contrario, una leve suba! Sorry, amigo!
Abrazos!

Abrazos!
mendezfederico escribió:cheeee...no nos vamos a pelear ahora por quien tiene mas clavos en la cuenta......sobrino con la cantidad de clavos que tiene me dijo su tío que puede poner una ferretería
PAC escribió:OZK no te hagas dramas tengo dos clavos en mi cuenta los nombres son MTLQQ esa a largo dije siempre
pero una que me la comi sin respiro GAPtq![]()
no te quejes che .. esas 2 son estigmas, pero te habra ido muy bien con otras

-
cheeee...no nos vamos a pelear ahora por quien tiene mas clavos en la cuenta......sobrino con la cantidad de clavos que tiene me dijo su tío que puede poner una ferretería
OZK no te hagas dramas tengo dos clavos en mi cuenta los nombres son MTLQQ esa a largo dije siempre
pero una que me la comi sin respiro GAPtq

pero una que me la comi sin respiro GAPtq

Rusito querido!! esperemos un pequeño resbalon mas y sacamos el cartelito.......a ver si se da, jaja!
Abrazos, amigo!
Abrazos, amigo!
ELRUSITO escribió:STOOOOOOOOOOOOOOOPPPP
LLegue tarde...
![]()
![]()
nitramus escribió:Saco el cartelito?
jajajajaja
esa !
yo tb voy...
puedo ?

esa !
yo tb voy...
puedo ?

PAC escribió:che ni que vieran al marcado una baja de 2000 puntos jeje si con esto se alarman
que van a hacer cuando yo diga estoy BEAR![]()
sigo mateando los espero en 13000
querido maestro:
cuando vos veas esto BEAR......vendemos todo y shorteamos todo.....y nos vamos a la mansion del sobrino en Bora Bora a comer datiles y bucear entre peces de colores.....
PAC escribió:che ni que vieran al marcado una baja de 2000 puntos jeje si con esto se alarman
que van a hacer cuando yo diga estoy BEAR![]()
sigo mateando los espero en 13000

espero que esta vez no te quedes mateando solo , como cuando esperaste los 6.000 en las raices del ombu, hace un par de años atras, te acordas ? despues cuando te diste vuelta, fue impecable lo tuyo ..
un bañito de humildad no te vendria nada mal ..