APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Puede subir unos cvos mas pero dudo mucho que la baja haya terminado
-
hipotecado
x ahora solo rebote , flojo volumen ,,,,, 
-
Bochaterow
PAPU07 escribió:Estuve en Londres y Estocolmo en 2001 ( siiii, justito en enero ) NO me molesta el frio, Londres ( al menos ese mes, ese año) con un grupo de amigos, excelente el clima, NO nevo, solo lloviznas breves, Estocolmo mas frio, pero no jode
Si me agradaria ir en otro mes, pero no puedo por ahora![]()
NO ME QUEJO
ESCANDINAVIA SIEMPRE FUE MAS CARO QUE EL RESTO DE EUROPA, pero digo, con un euro a 15 mangos y medio, mas o menos la zafo
no creas en Dinamarca yo alquile una casa por airbn con 2 dormitorios living jardín etcetc por 75 euros por dia ,el transporte es caro pero yo tenia el pase y en general en Escandinavia si vas con niños ellos no pagan nada
Creo que cerro todos los gap habidos y por haber 
5000 nominales a este hora . . . .
Como la ven en el CORTITO ? ?
Bochaterow escribió:yo estuve el año pasado en suecia noruega y Dinamarca con mi mujer y mi hija que tenia 4 años te digo que fui en junio ahora te vas a cagar de frio y tenes solo 6 o 7 horas de dia en helsinski en enero solo se puede ir a esquiar o al sur de europa
Estuve en Londres y Estocolmo en 2001 ( siiii, justito en enero ) NO me molesta el frio, Londres ( al menos ese mes, ese año) con un grupo de amigos, excelente el clima, NO nevo, solo lloviznas breves, Estocolmo mas frio, pero no jode
Si me agradaria ir en otro mes, pero no puedo por ahora
NO ME QUEJO
ESCANDINAVIA SIEMPRE FUE MAS CARO QUE EL RESTO DE EUROPA, pero digo, con un euro a 15 mangos y medio, mas o menos la zafo
Raul escribió:que lo pario y pensar que yo doy el clima de Rosario y este en Helsinki, lo que es tener guita che .......
esta bien para eso el tipo sabe y aparte comparte sus conocimientos con nosotros diariamente che diciendo arriba o abajo
Raul mi hijo es Doctor en Ciencias de la Atmosfera (Dr. en Meteorologia), creo es tu actividad y hace 11 anos esta en el exterior desde hace 5 en Brasil en el CE PE TEC, lo conoces?
no me tenían fé !! ingratosssssss 
-
Joacoisback
Paren de hablar de cosas que nadie le interesa
Aparecio papu ayer y va +4
Aparecio papu ayer y va +4
Esto es solo gracias a Papu y sus flechas rojas
GRACIAS PAPU!!!
GRACIAS PAPU!!!
Falta que entre el volumen furioso.
sopiiiiiiiiiiiiiiiii

-
Bochaterow
PAPU07 escribió:Yo ruego q no se dispare el Euro ( dolar) Voy en unos dias a Helsinki, Londres, Edimburgo ( entre otras ciudades) te rompen el upite, en cualquier rubro![]()
Y bueh, al PARAISO no me la voy a llevar
yo estuve el año pasado en suecia noruega y Dinamarca con mi mujer y mi hija que tenia 4 años te digo que fui en junio ahora te vas a cagar de frio y tenes solo 6 o 7 horas de dia en helsinski en enero solo se puede ir a esquiar o al sur de europa
Asrael escribió: Papu, so no te clavas 15 litros de Guinnes en ese viaje hace de cuenta que viajaste al sur
Asrael
Raul escribió:que lo pario y pensar que yo doy el clima de Rosario y este en Helsinki, lo que es tener guita che .......
esta bien para eso el tipo sabe y aparte comparte sus conocimientos con nosotros diariamente che diciendo arriba o abajo
NO se crean muchachos, primero , tengo un tio en Italia, Bologna ( vinculo afectivo) y los viajes son con bajo presupuesto ( Hostels, pasajes aereos de lineas de bajo coste, mucha caminata, excursiones en grupos tipo senderismo, etc etc )
Tengo que comprar otro sweater de lana
En estos días a la baja entraba a cada hora para ver la cotización. Ahora que la veo verde no la voy a mirar hasta las 17
Asrael
Asrael