PAMP Pampa Energia S.A.
-
TIO SIMON
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
8,28, numero tocado,.............numero anulado eh

-
TIO SIMON
buenasssss, ja ja ja, recien llego del banco, impecable, impresionante, una belleza,vamos Pampita, que recien estamos calentando motores, ja ja ja, uyyy lo que se viene es inimaginable, rapidito a los dos digitos
, la Reina Pampa va como su hija Petr, que fue de enero de 2014 de $1 y moneditas a......hoy 19,50, vamos muuuy bien , va como ya venimos confirmando con los colegas,......esto es recontra up y sera el papel del 2015, vamos vamos Reina Pampita, felicitaciones a todos los tenedores, ojota, no liquidar mantener posicion hasta octubre como minimo, Maximo.........dale ponete algo che

-
new_zombie
POLI arrancaron Agujeta y Picaneto hoy o los estas guardando para el cierre?

-
POLI
gnomo escribió:papu te llaman en come para que pongas techo de concreto
No den por el pito mas de lo que el pito vale !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SUERTE A LOS SEGUIDORES DE PAMPITA[/b]
-
POLI
Muchachos, NICOLAS MAQUIAVELO ESCRIBIO " LOS INTERESES CREADOS"[/b] con las cotizaciones a la vista todos la tenemos clara, nooo, SUERTE para los seguidos de PAMPITA !!!

-
gnomo
papu te llaman en come para que pongas techo de concreto
-
POLI
Muchachos , Nicolas Macchiavelo, escribió creo, Los intereses Creados !!!!ahi esta la respuesta,
:
arriba:
-
PAPU07
SunTsu escribió:No estoy tan calzado en esta, solo ando por las 6 mil, pero comienzo a creer que es momento de tomar ganancias. Nos e que opinan.
PERO PONELE LA FIRMA
PRECIOS PARA TOMAR GANANCIA YAAAAAAAAAAA
Papel en clarisima zona de sobrecompra
-
gamuzino
fijate q aca tambien bajo a 8.15, por eso te digo, viene un guapo q entro hoy abajo y te la baja y se gana un 6/7 en el dia, si yo hubiera entrado hoy en minimos lo haria
-
gamuzino
no, no la tengo clara, solo veo que cayo el 4% con el mismo volumen que subio el 8/9, capaz toman ganacia algunos y la compra es mas fuerte no lo se yo, digo lo que veo
-
SunTsu
No estoy tan calzado en esta, solo ando por las 6 mil, pero comienzo a creer que es momento de tomar ganancias. Nos e que opinan.
-
Egon
gamuzino escribió:se viene desplome en usa, yo aviso por si alguno quiere tomar ganancias, por favor no lo tomen como recomendacion, capaz sale bien capaz no
Y como sabes que se viene el desplome en USA ? Pregunto, sabes a cuanto va a cerrar, hay fondos saliendo ???? Digo parece que la tenes clara
-
Sedaro
gamuzino escribió:se viene desplome en usa, yo aviso por si alguno quiere tomar ganancias, por favor no lo tomen como recomendacion, capaz sale bien capaz no
Por que ves eso?
-
gamuzino
se viene desplome en usa, yo aviso por si alguno quiere tomar ganancias, por favor no lo tomen como recomendacion, capaz sale bien capaz no
-
calmo
Nada en el sector petrolero da señal de compra. No es momento aún.
Inversor Pincharrata escribió:En 10$, me empiezo a desprender, rumbo a YPF.