TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Phantom

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Phantom » Mar Dic 13, 2011 10:35 pm

candado8 escribió:che contate un cuento cria, hace mucho nos nos deleitas con uno.

Las vacaciones, las fiestas, el calor, hay mucha letra

Puedo? Las fiestas en famiglia 40 años atrás.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Dic 13, 2011 10:35 pm

rogermar escribió:hola gente .. pregunto : alguien me puede sugerir algun libro o algun ejemplo sencillo de como puedo operar bonos combinados con cauciones ,,,,desde ya muchas gracias a todos los foristas

saludos .. :D

criacuervos escribió:Hay uno muy bueno, esta agotado ahora, pero ya lo van a editar de vuelta, se llama DESARMA LA MARTINGALA !!, de Ediciones Del Pomo, lo podes conseguir en La Tienda del Paparrucho, si vas en pantuflas te lo cobran un poco mas caro, pero te viene con un posa planillas autoadhesivo de regalo y un cubo magico para entretenerte mientras te despluman... ahora esta agotado porque estamos justo en la cresta del DESARME, pero en un par de meses lo conseguis porque se olvidan y los peluchan de vuelta....

Se consigue en un kiosko jurídico, por la zona de Ramos, manejado por un hincha del Globito, clamuflado de azulgrana. :117:

Darío de Junín

Forastero

Mensajepor Forastero » Mar Dic 13, 2011 10:35 pm

saludos .. :D[/quote]Hay uno muy bueno, esta agotado ahora, pero ya lo van a editar de vuelta, se llama DESARMA LA MARTINGALA !!, de Ediciones Del Pomo, lo podes conseguir en La Tienda del Paparrucho, si vas en pantuflas te lo cobran un poco mas caro, pero te viene con un posa planillas autoadhesivo de regalo y un cubo magico para entretenerte mientras te despluman... ahora esta agotado porque estamos justo en la cresta del DESARME, pero en un par de meses lo conseguis porque se olvidan y los peluchan de vuelta....[/quote]

Forastero dice:

no podés ser tan gracioso &#*, cria... lejos lo mas ocurrente, terrible lo que me cag.. de risa...

candado8

Mensajepor candado8 » Mar Dic 13, 2011 10:32 pm

che contate un cuento cria, hace mucho nos nos deleitas con uno.

Las vacaciones, las fiestas, el calor, hay mucha letra

candado8

Mensajepor candado8 » Mar Dic 13, 2011 10:29 pm

criacuervos escribió:Hay uno muy bueno, esta agotado ahora, pero ya lo van a editar de vuelta, se llama DESARMA LA MARTINGALA !!, de Ediciones Del Pomo, lo podes conseguir en La Tienda del Paparrucho, si vas en pantuflas te lo cobran un poco mas caro, pero te viene con un posa planillas autoadhesivo de regalo y un cubo magico para entretenerte mientras te despluman... ahora esta agotado porque estamos justo en la cresta del DESARME, pero en un par de meses lo conseguis porque se olvidan y los peluchan de vuelta....

jajajajajaja

aclaro, soy cuponero caucionado paparrucho, pero igual, por como me has hecho reir, mis respetos :respeto: :respeto: :respeto:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Dic 13, 2011 10:02 pm

Phantom escribió: Jorge, buscá. Es fácil: poné EMAE acá arriba.

Gracias.Espero que Jotabe se reintegre y empiece a levantar el nivel del foro con sus posts , dado que es tan imprescindible como Martin ,Dario y Apolo.
Las minivacaciones han terminado, Jota..pilas!!!! :115: :respeto:

El pbi del 3er trim se da este viernes y el q viene se da emae de octubre.A mi me interesa eso fundamentalmente: el relato numerico de la realidad que deja el kirchnerismo porque en definitiva cobramos por eso.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Dic 13, 2011 9:59 pm

atrevido escribió:
te referis a esto?
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=615693

Esato.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Dic 13, 2011 9:58 pm

Pascua escribió: Fuentes confiables me dijeron que en las ultimas horas ardieron los telefonos de varios medios de incomunicacion de parte de grandes empresarios para que saquen de la exposicion al indice que difunde la oposicion en el congreso porque "despues los sueldos los pago yo, no esos tres pelotu2". Fijate, fijate, fijate...

te referis a esto?
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=615693

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Dic 13, 2011 9:56 pm

aleelputero(deputs) escribió:peor que vos estoy yo... que totalmente por nabo, en "profundidad" diríamos hace unos 6 meses. Me lo perdonaré algún día...

Te aconsejo igualmente que hagas bien la cuentas, porque este topic esta lleno de bolaceros, se caucionaban hace 8 meses a 17,80 cuando subia, pero ahora lo borraton con el codo... asi gana cualquiera

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Dic 13, 2011 9:55 pm

atrevido escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=615747

Previsible Moyano ....

Moyano rompió el silencio y tensa más la relación con el Gobierno

Dos días antes del acto por el Día del Camionero en el estadio de Huracán, el líder de la CGT, Hugo Moyano, reiteró que "la inflación para discutir salarios sigue siendo la del supermercado".

Moyano rompió el silencio que venía manteniendo tras la muerte de su hijo Emiliano y en medio de la creciente tensión con el Gobierno durante una visita que hizo a la localidad cordobesa de Villa María.

"Tengan presente que para nosotros, la inflación para discutir salarios sigue siendo la del supermercado", advirtió.

Fuentes confiables me dijeron que en las ultimas horas ardieron los telefonos de varios medios de incomunicacion de parte de grandes empresarios para que saquen de la exposicion al indice que difunde la oposicion en el congreso porque "despues los sueldos los pago yo, no esos tres pelotu2". Fijate, fijate, fijate...

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Dic 13, 2011 9:52 pm

peor que vos estoy yo... que totalmente por nabo, en "profundidad" diríamos hace unos 6 meses. Me lo perdonaré algún día...

Phantom

Mensajepor Phantom » Mar Dic 13, 2011 9:52 pm

atrevido escribió:Cuando es el emae y de que mes??

Jorge, buscá. Es fácil: poné EMAE acá arriba.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Dic 13, 2011 9:50 pm

atrevido escribió:Cuando es el emae y de que mes??

Volver a “Foro Bursatil”