candado8 escribió:che contate un cuento cria, hace mucho nos nos deleitas con uno.
Las vacaciones, las fiestas, el calor, hay mucha letra
Puedo? Las fiestas en famiglia 40 años atrás.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
candado8 escribió:che contate un cuento cria, hace mucho nos nos deleitas con uno.
Las vacaciones, las fiestas, el calor, hay mucha letra
rogermar escribió:hola gente .. pregunto : alguien me puede sugerir algun libro o algun ejemplo sencillo de como puedo operar bonos combinados con cauciones ,,,,desde ya muchas gracias a todos los foristas
saludos ..
criacuervos escribió:Hay uno muy bueno, esta agotado ahora, pero ya lo van a editar de vuelta, se llama DESARMA LA MARTINGALA !!, de Ediciones Del Pomo, lo podes conseguir en La Tienda del Paparrucho, si vas en pantuflas te lo cobran un poco mas caro, pero te viene con un posa planillas autoadhesivo de regalo y un cubo magico para entretenerte mientras te despluman... ahora esta agotado porque estamos justo en la cresta del DESARME, pero en un par de meses lo conseguis porque se olvidan y los peluchan de vuelta....
Forastero dice:
no podés ser tan gracioso &#*, cria... lejos lo mas ocurrente, terrible lo que me cag.. de risa...
criacuervos escribió:Hay uno muy bueno, esta agotado ahora, pero ya lo van a editar de vuelta, se llama DESARMA LA MARTINGALA !!, de Ediciones Del Pomo, lo podes conseguir en La Tienda del Paparrucho, si vas en pantuflas te lo cobran un poco mas caro, pero te viene con un posa planillas autoadhesivo de regalo y un cubo magico para entretenerte mientras te despluman... ahora esta agotado porque estamos justo en la cresta del DESARME, pero en un par de meses lo conseguis porque se olvidan y los peluchan de vuelta....
Phantom escribió: Jorge, buscá. Es fácil: poné EMAE acá arriba.
Pascua escribió: Fuentes confiables me dijeron que en las ultimas horas ardieron los telefonos de varios medios de incomunicacion de parte de grandes empresarios para que saquen de la exposicion al indice que difunde la oposicion en el congreso porque "despues los sueldos los pago yo, no esos tres pelotu2". Fijate, fijate, fijate...
aleelputero(deputs) escribió:peor que vos estoy yo... que totalmente por nabo, en "profundidad" diríamos hace unos 6 meses. Me lo perdonaré algún día...
atrevido escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=615747
Previsible Moyano ....
Moyano rompió el silencio y tensa más la relación con el Gobierno
Dos días antes del acto por el Día del Camionero en el estadio de Huracán, el líder de la CGT, Hugo Moyano, reiteró que "la inflación para discutir salarios sigue siendo la del supermercado".
Moyano rompió el silencio que venía manteniendo tras la muerte de su hijo Emiliano y en medio de la creciente tensión con el Gobierno durante una visita que hizo a la localidad cordobesa de Villa María.
"Tengan presente que para nosotros, la inflación para discutir salarios sigue siendo la del supermercado", advirtió.
atrevido escribió:Cuando es el emae y de que mes??
atrevido escribió:Cuando es el emae y de que mes??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 307 invitados