A esta altura, yo, pelpas NO largo ( TS Ggal)
Bonos meeenoss ¡ ¡
Ya está, a esperar con paciencia . . . .
El lunes fue efecto "pago", y algunos entraron a comprar, pero como veras no duro mucho, la crisis global arrastra

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
luchotango escribió:Buen día a todos!!
Ayer reinvertí todo en tvpp, calzado con el pago del 15
Por motivos de trabajo, puedo estar poco en Internet.
Pero me leo todas las páginas del foro, todos los días, a destiempo, claro.
Que pasó con Ostro?
Saludos
Luciano de Bragado
Roque Feler escribió:Bueno, ahora entendí lo equivocado que estuve todo este año. Mi error fue creer que el mercado de este cupón estaba regido por las fuerzas de la oferta y la demanda tradicional, pero lo que nunca imaginé era que el famoso rulo ccl cambiaría las reglas de juego inclinando la cancha definitivamente durante todo el año.porque mas allá de los quilombos mundiales lo que nos afectó fue la venta indiscriminada a precios de liquidación, aún pudiendo hacerlo a mayores .
Y lo que mas me duele es haber sido funcional con mi entusiasmo con los fundamentos del instrumento para aportar mi cuota de propaganda para que unos pocos hagan fortunas a costa de muchos. Nosotros estábamos esperando con ansias estos días y ellos también lo estaban, esperando que el rebaño se dirija solito hacia el matadero.
Ahora comprendo que la apuesta a los lotes fue una apuesta suicida, que ellos jugaban con los dados cargados y nosotros no teníamos ninguna chance. Encima con la evidente complacencia oficial, que proclama un discurso pero evidentemente les deja una zona liberada, si todos sabemos quien realiza la jugada es harto evidente que no existió voluntad de suprimirla.
Hoy estoy muy caliente, y pido disculpas si alguien se vió perjudicado por alguna opinión mia.
martin escribió:Es todo muy simple: los grandes fondos que apostaron a los cupones hoy están muy pesimistas respecto al año que viene. Ni hablar el establishment financiero que siempre piensa que se viene el apocálipsis.
martin escribió:Es todo muy simple: los grandes fondos que apostaron a los cupones hoy están muy pesimistas respecto al año que viene. Ni hablar el establishment financiero que siempre piensa que se viene el apocálipsis.
apolo1102 escribió: Eso y sumado que hoy te compras 34$ a cobrar no se cuando pagando 10$
Antes te comprabas 40$ a 4$...
Menuda diferencia.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Al_pacino, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, charlyk88, chinohayunosolo, chory461, Danilo, DavidH, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Fabian66, falerito777, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], Gua1807, iceman, inge, Itzae77, j5orge, jpcyber2006, kechi, lehmanbrothers, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, nucleo duro, OMG, oscar04, PAL75, pdc97186, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, redtoro, resero, Richardkrhue, riverito, Rodion, samas, sancho18, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, TELEMACO, Tipo Basico, trenquelauquen, Walther y 639 invitados