SOIJO escribió:Se compra con el rumor y se vende con la noticia..........
Terminó la Ilusión...2,05 vende el Francés
la noticia es que anses dejo distribuir dividendos! algo es algo y eso se volvera a reinvertir en algunos papales
SOIJO escribió:Se compra con el rumor y se vende con la noticia..........
Terminó la Ilusión...2,05 vende el Francés
rafa escribió:Aprobado el dividendo por 8 cts.
rafa escribió:Aprobado el dividendo por 8 cts.
rafa escribió:Aprobado el dividendo por 8 cts.
rafa escribió:Aprobado el dividendo por 8 cts.
rafa escribió:Aprobado el dividendo por 8 cts.
DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS, CHEQUEEN, PERO A MÍ ME LLAMÓ UN AMIGO Y PARECE QUE LA ASAMBLEA EMPIEZA A LAS 15 HS.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 13 invitados