CELU Celulosa
-
Team leader
- Mensajes: 855
- Registrado: Jue Oct 06, 2016 8:41 pm
Re: CELU Celulosa
Olla a presión
Cuando rompa volvemos muchachos

-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: CELU Celulosa
pagan ocultos a 14.4, a ver si la dejan romper la resistencia
-
sebamdp
- Mensajes: 204
- Registrado: Vie Ene 22, 2016 5:46 pm
Re: CELU Celulosa
No es mio pero me parece que viene bien rumbeado.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... ulosa.html
¿Proxima a recuperar Celulosa?
Hola a todos, les dejo un comentario sobre este papel...
Se puede observar que en términos semanales comenzó a configurar una figura de cuña que viendo la orientación que lleva y tomando en cuenta la anterior tendencia alcista podríamos decir que se perfila para ser un patrón de continuación de tendencia alcista.
En el caso de quebrar la figura al alza, esto seria aproximadamente los $15, deberíamos notar un aumento de volumen a medida que avanza hacia su objetivo, los $21. Sin embargo durante su trayecto se podría encontrar con resistencias fuertes como ser los $15,5 ; $16,5 y los $20 resistencia de numero redondo.
Por otra parte, en el caso de que se anule la figura de cuña, debemos velar porque no se quiebre la linea de tendencia alcista(linea con puntos discontinuos) ya que podría generar una caída hacia los $12-11,75.

http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... ulosa.html
¿Proxima a recuperar Celulosa?
Hola a todos, les dejo un comentario sobre este papel...
Se puede observar que en términos semanales comenzó a configurar una figura de cuña que viendo la orientación que lleva y tomando en cuenta la anterior tendencia alcista podríamos decir que se perfila para ser un patrón de continuación de tendencia alcista.
En el caso de quebrar la figura al alza, esto seria aproximadamente los $15, deberíamos notar un aumento de volumen a medida que avanza hacia su objetivo, los $21. Sin embargo durante su trayecto se podría encontrar con resistencias fuertes como ser los $15,5 ; $16,5 y los $20 resistencia de numero redondo.
Por otra parte, en el caso de que se anule la figura de cuña, debemos velar porque no se quiebre la linea de tendencia alcista(linea con puntos discontinuos) ya que podría generar una caída hacia los $12-11,75.

-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: CELU Celulosa
lumar escribió:la hace semanalmente, sólo es diario en la última semana del trimestre. Al merval 25 y al m.ar. no lo mira nadie
ah, caramba, no había notado que era semanal. en general uno la mira seguido esa última semana, por eso asumí que era diario!
gracias por el dato!
-
chino
- Mensajes: 810
- Registrado: Sab Ago 06, 2016 2:17 am
Re: CELU Celulosa
Ahora estamos en boca de todos.. cuando rompa los 22 pesos voy a empezar a revolear de a poco todos mis papeles..
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: CELU Celulosa
El Conde escribió:.
lindo el gráfico, a poco de romper
-
Omega
- Mensajes: 1959
- Registrado: Jue Sep 10, 2015 5:12 pm
Re: CELU Celulosa
LogNormal escribió:los asustados que tienen un ahorrito metido acá salen como ratas, -3,14% con 20 lucas.
o lo hacen para hacer saltar stops
-
LogNormal
- Mensajes: 1078
- Registrado: Jue Feb 11, 2016 5:30 pm
Re: CELU Celulosa
los asustados que tienen un ahorrito metido acá salen como ratas, -3,14% con 20 lucas.
-
anakin
- Mensajes: 1754
- Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:25 am
- Ubicación: http://mercadostrading.blogspot.com/
Re: CELU Celulosa
Comparto comentario sobre el papel.
http://mercadostrading.blogspot.com/201 ... ulosa.html
http://mercadostrading.blogspot.com/201 ... ulosa.html
-
Omega
- Mensajes: 1959
- Registrado: Jue Sep 10, 2015 5:12 pm
Re: CELU Celulosa
El Conde escribió:.
ni hacen falta comentarios
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: CELU Celulosa
.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CELU Celulosa
PipStoch escribió:Hola a todos, les dejo un grafico del papel.
El analisis completo esta en mi twitter. Si les interesa pasen para leer la descripcion del mismo... Ademas pueden encontrar mas papeles analizados y pedir cuales quieren ver. Saludos!
https://twitter.com/pipstoch
Te equivoscaste de Pelpa!
Este sirve pa limpiarse el traste
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: CELU Celulosa
AlanT escribió:estimado lumar, la proyección la hace el iamc a diario. proyectan no solo panel lider sino también merval 25 y m.ar.
la hace semanalmente, sólo es diario en la última semana del trimestre. Al merval 25 y al m.ar. no lo mira nadie
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: CELU Celulosa
lumar escribió:acaba de salir la proyección del Merval para abril y CELU se queda seguro,está por encima de auso y tgn y bien adentro del 80% que compone la cartera. Hay que avisarle al 59 que salió a darle hoy
estimado lumar, la proyección la hace el iamc a diario. proyectan no solo panel lider sino también merval 25 y m.ar.
-
macianico
- Mensajes: 117
- Registrado: Lun Dic 21, 2015 11:27 am
Re: CELU Celulosa
lokomarko escribió:jajajaj es verdad pásamos de tirar unas fichas ... a reforzar para promediar cuando baja.... a mirar cuando se pone lateral.... y pensamossssssss
y bueno de ultima tiene que subir... asi que la espero jajajajajajajajaj
deci que uno no decide poner todos los huevos en una sola canasta
alla vamossssssssssssss x6 meses
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 18 invitados