CRES Cresud

Panel líder
Danilo

Re: CRES Cresud

Mensajepor Danilo » Mié Nov 29, 2017 2:47 pm

Clinty escribió:No digas pavadas. NO formo parte de ningún grupo ni necesito manijear papeles para que estos suban. Y acá tengo una posición muy fuerte, ni idea tenés. Andá a hacer una siesta en lugar de fantasear con el micromundo de un grupo de FB, qué se dedican, a hacer escraches? Por Dios...

mucha gente nueva y entra un barra brava de ñuls y se prenden.....falta de experiencia quedese tranca amigo colega :wink:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Nov 29, 2017 2:45 pm

martin1624 escribió:este post es de los peores del foro, pura agresión, faltas de respeto, poca información y unos cuantos quieren que la acción baje

creame no tiene idea de lo que esta aseverando ...pida mi mail y yo le voy a contar primero quien soy yo despues a quien usted dirigio
el
mensaje y tercero del charlatan al que hize yo alusion ...solo sigo contestandole por mail ..saludos y revea la posicion .

Clinty

Mensajepor Clinty » Mié Nov 29, 2017 2:39 pm

No digas pavadas. NO formo parte de ningún grupo ni necesito manijear papeles para que estos suban. Y acá tengo una posición muy fuerte, ni idea tenés. Andá a hacer una siesta en lugar de fantasear con el micromundo de un grupo de FB, qué se dedican, a hacer escraches? Por Dios...

martin1624

Mensajepor martin1624 » Mié Nov 29, 2017 2:37 pm

Clinty escribió:Las denuncias hay que hacerlas en la CNV, si no en la justicia penal, hasta en la AFIP creo que amerita...no en el pajerío de un blog o un grupo de FB.

este post es de los peores del foro, pura agresión, faltas de respeto, poca información y unos cuantos quieren que la acción baje

lobo

Mensajepor lobo » Mié Nov 29, 2017 2:36 pm

martin1624 escribió:si no sale solares todavía, si entra la construcción del shopping caballito va a venir muy bien!!

el nuevo código tb

:respeto:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Nov 29, 2017 2:32 pm

Clinty escribió:Las denuncias hay que hacerlas en la CNV, si no en la justicia penal, hasta en la AFIP creo que amerita...no en el pajerío de un blog o un grupo de FB.

de acuerdo :respeto: amen que el charlatan de abajo ni en el billiken o anteojito le da para hacerla

Clinty

Mensajepor Clinty » Mié Nov 29, 2017 2:29 pm

Las denuncias hay que hacerlas en la CNV, si no en la justicia penal, hasta en la AFIP creo que amerita...no en el pajerío de un blog o un grupo de FB.

martin1624

Mensajepor martin1624 » Mié Nov 29, 2017 2:21 pm

lobo escribió:GENTE .... de todo lo que figura en la nota ... se creen que en la sesión maratónica de fin de año (creo que es la semana que viene)
piensan que no van a aprobar NADA ???? de lo que figura en la nota ???? .... y si no llegara a tratarse .... cuanto más creen que puede faltar para que se haga ???? nada .... marzo/2018 .... a mi parecer viene ahora o en poco tiempo

http://www.iprofesional.com/notas/25816 ... as-premium

- nuevo código urbanístico y de edificación (eliminación del FOT)
- habilitar la construcción de un shopping en caballito
- el proyecto Solares de Santa María, iniciativa inmobiliaria a desarrollar en la ex Ciudad Deportiva de Boca Juniors -Costanera Sur- que contempla oficinas y departamentos premium, en medio de canales y lagos.
etc....

si no sale solares todavía, si entra la construcción del shopping caballito va a venir muy bien!!

Artista

Mensajepor Artista » Mié Nov 29, 2017 2:00 pm

Tornado882 escribió:En realidad es sacar la basura del foro, se nota que hay unas cuantas cosas que no sabes o tal vez no queres ver. Sólo unos pocos foristas nos animamos a decir las cosas como son y hemos combatido a esa mafia por años hasta que cayó por su propio peso :mrgreen: .

Tornado, ¿Qué opinás del balance de Cresud? ¿Cuál es tu análsis de la empresa?

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mié Nov 29, 2017 1:56 pm

Chulete escribió:Que vivo, asi se acaba el misterio...Lamentablemente hay mucho resentido bursatil suelto, que manifiesta sus frustraciones en este topico desde la supuesta tranquilidad detras de un nick. Y en lugar de hablar sobre las empresas, se termina hablando de las personas, y con acusaciones sin sustento. Una lastima.

En realidad es sacar la basura del foro, se nota que hay unas cuantas cosas que no sabes o tal vez no queres ver. Sólo unos pocos foristas nos animamos a decir las cosas como son y hemos combatido a esa mafia por años hasta que cayó por su propio peso :mrgreen: .

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Nov 29, 2017 1:55 pm

el Nasdaq 100 nos muestra el futuro

deacá

Mensajepor deacá » Mié Nov 29, 2017 1:27 pm

HerrX escribió:Que loquero se convirtio este lugar, debe ser por fin de año y la falta de descanso acumulado.

Digame Licenciado..

fabio

Mensajepor fabio » Mié Nov 29, 2017 1:27 pm

HerrX escribió:Que loquero se convirtio este lugar, debe ser por fin de año y la falta de descanso acumulado.

La verdad coincido, pero leer a dos foristas que aceptan y postean en el foro y se quejan de lo que aceptaron , me superó, la realidad supera la ficción, y la gente es más estúpida de lo que uno cree realmente

Artista

Mensajepor Artista » Mié Nov 29, 2017 1:23 pm

Claro, aparecés porque está subiendo +0.7%...

lobo

Mensajepor lobo » Mié Nov 29, 2017 1:21 pm

GENTE .... de todo lo que figura en la nota ... se creen que en la sesión maratónica de fin de año (creo que es la semana que viene)
piensan que no van a aprobar NADA ???? de lo que figura en la nota ???? .... y si no llegara a tratarse .... cuanto más creen que puede faltar para que se haga ???? nada .... marzo/2018 .... a mi parecer viene ahora o en poco tiempo

http://www.iprofesional.com/notas/25816 ... as-premium

- nuevo código urbanístico y de edificación (eliminación del FOT)
- habilitar la construcción de un shopping en caballito
- el proyecto Solares de Santa María, iniciativa inmobiliaria a desarrollar en la ex Ciudad Deportiva de Boca Juniors -Costanera Sur- que contempla oficinas y departamentos premium, en medio de canales y lagos.
etc....

Volver a “Acciones líderes”