INDU Unipar Indupa
-
Aleo84
Re: INDU Solvay Indupa
Jajajjajaja con un poco de maltrato funciona la cosa? Yo sigo esperando q vaya a 13 para meter mas, si van a salir desesperados q vendan al precio q nosotros queramos acumular. A este ritmo llegamos al viernes a ese precio
-
instigador
DeadPool escribió:Maestro..., todo bien con tus aportes y conocimientos....., son utiles.![]()
Ahora...., Lo que NO me banco, es que seas TAN pero TAN CA GON, como las otras 2 lechuzas que dan vueltas por este foro..
QUE CAR AJO PUEDEN SABER!!!!, DAN Y DAN ??? VOS VES EL VOLUMEN ??
LO UNICO QUE SABEN ES QUE ESTA LLENO DE PECH OS FRIOS, A LOS QUE LE SACAN LOS PAPELES..., y GRACIAS A ESO, LOS QUE ENTENDEMOS Y ESTAMOS DESDE EL 2013, cuando valia monedas...., ( Y AHI HABIA QUE TENER HUEVOS PARA BANCARLA!! )
ACUMULAMOS CADA VEZ MAS BARATO...,![]()
El arbol , te tapa el bosque, MA cho, vos mismo hiciste el analisis de los trimestrales.., y demas..,
, si no te la bancas.. Y NO PARAS DE SUFRIR O SOS DEPRESIVO CRONICO COMO LAS LECHUZAS, ... VENDE Y PUNTO.., PERO DEJA DE LLORAAAAAR!!!!
Te va ir mejor como panelista de un programa financiero.
Animallll, me levantaste el ánimo. Iba a vender todo.
Mañana +5%
-
DeadPool
instigador escribió:pela, yo aca ya estoy dudando si no hay alguien con data. dan dan y dan, no les importa donde, mucha desesperación por salir
Maestro..., todo bien con tus aportes y conocimientos....., son utiles.
Ahora...., Lo que NO me banco, es que seas TAN pero TAN CA GON, como las otras 2 lechuzas que dan vueltas por este foro..
QUE CAR AJO PUEDEN SABER!!!!, DAN Y DAN ??? VOS VES EL VOLUMEN ??
LO UNICO QUE SABEN ES QUE ESTA LLENO DE PECH OS FRIOS, A LOS QUE LE SACAN LOS PAPELES..., y GRACIAS A ESO, LOS QUE ENTENDEMOS Y ESTAMOS DESDE EL 2013, cuando valia monedas...., ( Y AHI HABIA QUE TENER HUEVOS PARA BANCARLA!! )
ACUMULAMOS CADA VEZ MAS BARATO...,
El arbol , te tapa el bosque, MA cho, vos mismo hiciste el analisis de los trimestrales.., y demas..,
, si no te la bancas.. Y NO PARAS DE SUFRIR O SOS DEPRESIVO CRONICO COMO LAS LECHUZAS, ... VENDE Y PUNTO.., PERO DEJA DE LLORAAAAAR!!!!
Te va ir mejor como panelista de un programa financiero.
-
aol1976
PELADOMERVAL escribió:yo creo que nadie sabe nada
vendedores hay muchos compradores pocos y como ven que hay vendedores se bajan esta perfexto
hoy al final el gran comprador se llevo 50k a 14.45
no tiene apuro
y me gusta mas que sea un comprador y muchos vendedores
Creería que necesitamos un psicólogo bursátil. Alguien que nos haga sentir lindos y exitosos como penélope o russell, que en plena tormenta andan peinados. Hoy parece que mas uno espera el 3,65 para entrar a la opa... calma. Estamos en momentos de varias definiciones y otras mas adelante para finalmente llegar a la nada en 5 años. No pasa nada. Todo está bien
Pd. Entraste bien pelado. Yo creía que era mañana...
-
PELADOMERVAL
yo creo que nadie sabe nada
vendedores hay muchos compradores pocos y como ven que hay vendedores se bajan esta perfexto
no tiene apuro
no tiene apuro
-
Capitan Guillote
por aca amerita rebote..
-
boquita
o bien como dice pela, que la pisan y dan para abajo porque se ponen tomadores de cantidad ..
o bien hay algo que no sabemos ..pq dan con tutti

o bien hay algo que no sabemos ..pq dan con tutti
-
instigador
PELADOMERVAL escribió:que bien que oepra el 174,,, ladeja que la mate y suma 50k baratitas,, se ve que no tiene apuro,,,asi seguira,,asi se opera si sabes los fundamentos de una empresa,, y no te intersa elc orto plazo,,
pela, yo aca ya estoy dudando si no hay alguien con data. dan dan y dan, no les importa donde, mucha desesperación por salir
-
PELADOMERVAL
que bien que oepra el 174,,, ladeja que la mate y suma 50k baratitas,, se ve que no tiene apuro,,,asi seguira,,asi se opera si sabes los fundamentos de una empresa,, y no te intersa elc orto plazo,,
-
boquita
ponen y ponen
y sin volumen
y sin volumen
-
instigador
menos mal que gano 546 palos, si no la ponian de vuelta en 7 mangos.
-
boquita
vendrá de ahí
la idea de empresario-garca
jajajaja
bolsita1 escribió:a indupa la conozco desde que mi abuelo trabajaba en la planta de cinco saltos y era amigo personal de Richard
mi tío fue tesorero durante 30 años
siempre se cagó en los accionistas y los empleados
la caja de jubilación que tenía los jerárquicos la fundió y vacío.
la idea de empresario-garca
jajajaja
-
zippo
bolsita1 escribió:a indupa la conozco desde que mi abuelo trabajaba en la planta de cinco saltos y era amigo personal de Richard
Se vé que hacían buena sociedad.
Por las dudas "vende"
-
instigador
hace unos años decian lo mismo de mindlin. hubo cambio de accionista acá, y en uno año pasó de -776 a +546, nada mal.
-
boquita
quien? tu tio o Richard?