INDU Unipar Indupa

Panel general
kelui

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor kelui » Mié Mar 21, 2018 9:33 am

instigador escribió:pela, yo aca ya estoy dudando si no hay alguien con data. dan dan y dan, no les importa donde, mucha desesperación por salir

el dan y dan que decís cuanto es? me parece que es puramente un bluff ya que ponen pero no veo gran cantidad de venta, siempre abajo de 100K nominales estos días, un par de días operó 30K, creo que desde el 3/1 que metió 1 palo nominal no ha hecho volumen importante, mi visión es quien vendió cantidad en zona de máximos está recomprando.

zippo

Mensajepor zippo » Mié Mar 21, 2018 9:17 am

Hablando de volumen.
Adjuntos
Sin título.jpg
Sin título.jpg (71.25 KiB) Visto 1102 veces

Aleo84

Mensajepor Aleo84 » Mar Mar 20, 2018 11:47 pm

Jajajjajaja con un poco de maltrato funciona la cosa? Yo sigo esperando q vaya a 13 para meter mas, si van a salir desesperados q vendan al precio q nosotros queramos acumular. A este ritmo llegamos al viernes a ese precio

instigador

Mensajepor instigador » Mar Mar 20, 2018 11:41 pm

DeadPool escribió:Maestro..., todo bien con tus aportes y conocimientos....., son utiles. :respeto:

Ahora...., Lo que NO me banco, es que seas TAN pero TAN CA GON, como las otras 2 lechuzas que dan vueltas por este foro..
QUE CAR AJO PUEDEN SABER!!!!, DAN Y DAN ??? VOS VES EL VOLUMEN ??
LO UNICO QUE SABEN ES QUE ESTA LLENO DE PECH OS FRIOS, A LOS QUE LE SACAN LOS PAPELES..., y GRACIAS A ESO, LOS QUE ENTENDEMOS Y ESTAMOS DESDE EL 2013, cuando valia monedas...., ( Y AHI HABIA QUE TENER HUEVOS PARA BANCARLA!! )
ACUMULAMOS CADA VEZ MAS BARATO..., :twisted:

El arbol , te tapa el bosque, MA cho, vos mismo hiciste el analisis de los trimestrales.., y demas..,
, si no te la bancas.. Y NO PARAS DE SUFRIR O SOS DEPRESIVO CRONICO COMO LAS LECHUZAS, ... VENDE Y PUNTO.., PERO DEJA DE LLORAAAAAR!!!!

Te va ir mejor como panelista de un programa financiero. :lol:

Animallll, me levantaste el ánimo. Iba a vender todo.

Mañana +5%

DeadPool

Mensajepor DeadPool » Mar Mar 20, 2018 10:58 pm

instigador escribió:pela, yo aca ya estoy dudando si no hay alguien con data. dan dan y dan, no les importa donde, mucha desesperación por salir

Maestro..., todo bien con tus aportes y conocimientos....., son utiles. :respeto:

Ahora...., Lo que NO me banco, es que seas TAN pero TAN CA GON, como las otras 2 lechuzas que dan vueltas por este foro..
QUE CAR AJO PUEDEN SABER!!!!, DAN Y DAN ??? VOS VES EL VOLUMEN ??
LO UNICO QUE SABEN ES QUE ESTA LLENO DE PECH OS FRIOS, A LOS QUE LE SACAN LOS PAPELES..., y GRACIAS A ESO, LOS QUE ENTENDEMOS Y ESTAMOS DESDE EL 2013, cuando valia monedas...., ( Y AHI HABIA QUE TENER HUEVOS PARA BANCARLA!! )
ACUMULAMOS CADA VEZ MAS BARATO..., :twisted:

El arbol , te tapa el bosque, MA cho, vos mismo hiciste el analisis de los trimestrales.., y demas..,
, si no te la bancas.. Y NO PARAS DE SUFRIR O SOS DEPRESIVO CRONICO COMO LAS LECHUZAS, ... VENDE Y PUNTO.., PERO DEJA DE LLORAAAAAR!!!!

Te va ir mejor como panelista de un programa financiero. :lol:

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mar Mar 20, 2018 6:35 pm

PELADOMERVAL escribió:yo creo que nadie sabe nada
vendedores hay muchos compradores pocos y como ven que hay vendedores se bajan esta perfexto
hoy al final el gran comprador se llevo 50k a 14.45

no tiene apuro

y me gusta mas que sea un comprador y muchos vendedores

Creería que necesitamos un psicólogo bursátil. Alguien que nos haga sentir lindos y exitosos como penélope o russell, que en plena tormenta andan peinados. Hoy parece que mas uno espera el 3,65 para entrar a la opa... calma. Estamos en momentos de varias definiciones y otras mas adelante para finalmente llegar a la nada en 5 años. No pasa nada. Todo está bien :lol: Tenemos datos de datas que no cierran. En mi caso entré por la misma puerta que pienso salir.

Pd. Entraste bien pelado. Yo creía que era mañana...

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Mar Mar 20, 2018 6:11 pm

yo creo que nadie sabe nada
vendedores hay muchos compradores pocos y como ven que hay vendedores se bajan esta perfexto
hoy al final el gran comprador se llevo 50k a 14.45

no tiene apuro

y me gusta mas que sea un comprador y muchos vendedores

Capitan Guillote

Mensajepor Capitan Guillote » Mar Mar 20, 2018 5:49 pm

por aca amerita rebote..

boquita

Mensajepor boquita » Mar Mar 20, 2018 5:45 pm

o bien como dice pela, que la pisan y dan para abajo porque se ponen tomadores de cantidad ..
o bien hay algo que no sabemos ..pq dan con tutti
:roll:

instigador

Mensajepor instigador » Mar Mar 20, 2018 5:25 pm

PELADOMERVAL escribió:que bien que oepra el 174,,, ladeja que la mate y suma 50k baratitas,, se ve que no tiene apuro,,,asi seguira,,asi se opera si sabes los fundamentos de una empresa,, y no te intersa elc orto plazo,,

pela, yo aca ya estoy dudando si no hay alguien con data. dan dan y dan, no les importa donde, mucha desesperación por salir

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Mar Mar 20, 2018 5:01 pm

que bien que oepra el 174,,, ladeja que la mate y suma 50k baratitas,, se ve que no tiene apuro,,,asi seguira,,asi se opera si sabes los fundamentos de una empresa,, y no te intersa elc orto plazo,,

boquita

Mensajepor boquita » Mar Mar 20, 2018 3:42 pm

ponen y ponen

y sin volumen

instigador

Mensajepor instigador » Mar Mar 20, 2018 3:40 pm

menos mal que gano 546 palos, si no la ponian de vuelta en 7 mangos.

boquita

Mensajepor boquita » Mar Mar 20, 2018 2:33 pm

vendrá de ahí
bolsita1 escribió:a indupa la conozco desde que mi abuelo trabajaba en la planta de cinco saltos y era amigo personal de Richard

mi tío fue tesorero durante 30 años

siempre se cagó en los accionistas y los empleados
la caja de jubilación que tenía los jerárquicos la fundió y vacío.

la idea de empresario-garca
jajajaja

zippo

Mensajepor zippo » Mar Mar 20, 2018 2:30 pm

bolsita1 escribió:a indupa la conozco desde que mi abuelo trabajaba en la planta de cinco saltos y era amigo personal de Richard

mi tío fue tesorero durante 30 años

siempre se cagó en los accionistas y los empleados
la caja de jubilación que tenía los jerárquicos la fundió y vacío.

Se vé que hacían buena sociedad.

Por las dudas "vende"

Volver a “Acciones general”