Estimado pañero, leo las cotizaciones con velas. Por eso considero cubierto los saltos entre open y close si low o high son >= al salto.
Pueden haber otros foristas que los interpreten de otra manera, por ejemplo: cual es tu manera de ver este tema?
Saludos.
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
jldos
- Mensajes: 4052
- Registrado: Mar May 22, 2012 11:14 am
Re: ERAR Siderar
Opino en rojo.
Saludos.
pañero escribió:gaps interdiarios.
Del 8 al 9: gap 1,99 a 2,00 considero cerrado porque el minimo de la jornada 9 fue 1.99
Del 10 al 11: gap 2,02 a 2,04 tambien cerrado porque el high del 10 fue 2.05 y el low del 11 2.03
Del 11 a hoy: gap 2,04 a 2,07 hoy ya cerro porque hizo minimo en 2.03
Saludos.
-
jldos
- Mensajes: 4052
- Registrado: Mar May 22, 2012 11:14 am
Re: ERAR Siderar
pañero escribió: ¿cómo ven los gaps que fue dejando en las últimas 4 ruedas?
Te referís a gaps intradiarios o interdiarios?
-
El Duende
- Mensajes: 167
- Registrado: Mar Abr 26, 2011 10:46 am
Re: ERAR Siderar
y entonces ??? cuanto paga de div??? alquien s..?}
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: ERAR Siderar
Continua la paliza en panel lider, salvo PESA y ERAR, La piedra de Ypf queriendo remontar, con esta última(ypf), tengo un grano en el OGT!!!
-
jldos
- Mensajes: 4052
- Registrado: Mar May 22, 2012 11:14 am
Re: ERAR Siderar
Roberto escribió:Jldos, perdón, Corrijo, pág. 17 del 6 de abril.
Saludos.
Gracias!! efectivamente es el informe del 22/03/013
http://www.otrobroker.com/puente/informe ... -argentina
Saludos
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: ERAR Siderar
Jldos, perdón, Corrijo, pág. 17 del 6 de abril.
Saludos.
Saludos.
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: ERAR Siderar
Jldos: pág. 183, por la fecha que lo pegué creo que es el inf. del 22 o 23 de Marzo de puente, hay otro anterior
-
jldos
- Mensajes: 4052
- Registrado: Mar May 22, 2012 11:14 am
Re: ERAR Siderar
Roberto escribió:Jldos, es el último que me llegó, lo pegué más atrás entero en el foro, con analisis del balance, si tenés ganas buscalo más atrás. Pero en los puntos que resumí no difieren mucho con el anterior en cuanto a las perspectivas de alza.
Sorry Roberto, revisé todos tus post y no doy con el informe.
Saludos.
-
SEB
- Mensajes: 1462
- Registrado: Sab Ago 11, 2012 1:54 pm
Re: ERAR Siderar
Este es un foro de SIDERAR, no de politica muchachos.
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: ERAR Siderar
Yo sé que es muy temprano, pero hay "PALIZA EN EL PANEL LIDER" y ERAR
, por que será?
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: ERAR Siderar
ALF escribió:Primero gracias Tanque por la respuesta.
Y si, se le "descuentan" 8 centavos a las bases el dia del pago
De nada Alf
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 8 invitados