hipotecado escribió:Mientras el Yuan se siga devaluando esto no arranca
hola hipotecado, lo importante seria saber si en lugar de arrancar no explota
hipotecado escribió:Mientras el Yuan se siga devaluando esto no arranca
El Brujo escribió:Mi cuenta de almacenero me dice que una empresa que importa materia prima cada vez mas barata, la destila y vende ese producto cada vez mas caro, no debería perder plata.
Cristian707 escribió:Si jorge, que complicado esta comodoro no? Quilombos por todos lados, ya se sabia pero parece que pae no quiere saber nada de subir los equipos el 20, y tecpetrol no quiere saber nada de seguir en el golfo directamenteperdon el ot
jorgecal71 escribió:hola cristian, sabes que cada que pienso en los economistas mas seguro estoy que son como peritos de accidentologia, no saben que va a pasar, estudian que puede llegar a pasar, siempre pifian y son excelentes con el diario del lunes![]()
Cristian707 escribió:Felipe Campos @FelipeCamposPC 3 hHace 3 horas
Ahora todos ven Oil 10-20. Al final estos sofisticados analistas fundamentales no son más que seguidores de precios
ElNegro escribió:que se fundan todos los productores![]()
![]()
son una mangas de ......... no se pueden poner de acuerdo para frenar la caida.
Arabia solo depende del crudo y por mas que tenga ganacia a estos precios,no quiere ganar mas??
jorgecal71 escribió:me parece que vamos a ver velas hasta que lo lleven a 25, y solo para confirmar la prediccion....
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 8 invitados