apolo1102 escribió:
Leete: El pajaron canta hasta morir.
Esta tambien la version criolla: El tero del ort.o murio cantando como un dolobu, con la tripa adentro.
¿por que tanta maldad en el mundo? ¿puede haber tanta maldad? (foto de soldan)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:
Leete: El pajaron canta hasta morir.
Esta tambien la version criolla: El tero del ort.o murio cantando como un dolobu, con la tripa adentro.
Gaston89 escribió:lo preocupante son los vencimientos de caución en estos días.. caucho caro y tvpp en baja, no creo que muchos renueven.
Ramiro_Lucas escribió: Che te vamos a mandar al inadi, señora Merkel.
apolo1102 escribió: Leete: El pajaron canta hasta morir.
Gaston89 escribió:lo preocupante son los vencimientos de caución en estos días.. caucho caro y tvpp en baja, no creo que muchos renueven.
Gramar escribió:[
Si vendes en CI no la cobras, pero vendes a este precio + $5.97. El precio que vos ves en Rava y en todos lados es a 72hs. Si vendes en ese plazo, vendes al precio que figura y cobras la renta.
Alfredo 2011 escribió:Una Pregunta:
Según mi Agente, si yo vendiera hoy todos mis TVPP, no cobro la renta. ¿Cuál es el negocio de vender antes de la acreditación de la renta?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 159 invitados