TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
En vez de enojarse,
por qué no le agradecen ?
por qué no le agradecen ?
-
Re: LA BANCA informa
ROBERTUS escribió:TODAVIA NO COMENCE A COMPRAR. CUANDO EMPIECE LES AVISO. YA ESTOS VALORES NO SON PRECIOS PARA VENDER.
LAMENTO QUE ME HAYAN DADO DE BAJA EN EL FORO, YA QUE AHORA MI COMUNICACION CON UDS ES LIMITADISIMA.
firmado: LA BANCA
Al fin un mensaje con buena onda para los muchachos del foro, espero que cumpla
-
Re: LA BANCA informa
ROBERTUS escribió:TODAVIA NO COMENCE A COMPRAR. CUANDO EMPIECE LES AVISO. YA ESTOS VALORES NO SON PRECIOS PARA VENDER.
LAMENTO QUE ME HAYAN DADO DE BAJA EN EL FORO, YA QUE AHORA MI COMUNICACION CON UDS ES LIMITADISIMA.
¿? ¿y estos mensajes del mas alla?

LA BANCA informa
TODAVIA NO COMENCE A COMPRAR. CUANDO EMPIECE LES AVISO. YA ESTOS VALORES NO SON PRECIOS PARA VENDER.
yo me vengo posicionando cada vez más fuerte en este papel, toda esta baja producto de visiones tradicionales de mercado y que sólo tienen el ojo en la renta financiera de corto plazo dejará lugar a mi humilde entender a una valorización mucho mayor apoyada no en la distribución de dividendos sino en el valor incrementado por la reinversión de utilidades aplicada a mayor capacidad productiva y desarrollo, ese para mi es el verdadero sustento que tendrá la valorización del papel, no quiza a corto plazo y para la timba, pero aqui y más con estos valores de partida podemos creo esperar un alto rendimiento de nuestra inversión.
-
SMZ escribió:ERAR 1,250 0,806 3.668 1.240 1.250 54.599
donde está la presión compradora?
Fijate que el quería entrar en 1,23 y había puesto 110.000 papeles no pudo comprar, y sobre el final se llevó todo lo que pusieron en 1,24 y terminó pagando algo en 1,25. Para mí fue un día de plaza tomadora. Con un dow muy negativo. Tienta a la esperanza... parecería ser un indicio de piso. Me juego a que desde los 2.200 puntos del merval salimos. Mi objetivo para el vencimiento de junio es 1,50. ¿soy muy optimista?
ERAR 1,250 0,806 3.668 1.240 1.250 54.599
Cambió
Compra 9240 1,24
Venta 61128 1,25
Compra 9240 1,24
Venta 61128 1,25
Ramiro_Lucas escribió:Compra Cantidad
1,23 110.000
Venta Cantidad
1,24 12.300
Pero fijate la cantidad que tenemos a la compra en 1,23. De ahí no pasa el precio. Mucha fortaleza en la plaza. Hoy está tomadora. Sobre el final deberíamos ver una aceleracion de la suba, tal vez cierre en 1,26.
Cada vez más grande la presión compradora, y la vendedora cedió el 1,24...cuando hace dos posteos atrás expusiste la punta en 1,25...
Quedan minutos...no sé si sube.
HACE MUCHO QUE NO POSTEO.-
analisis, muy simple desde el dividendo en acciones hay mucho mas volumen.-
los que dicen, que dicen que saben, dijeron que llevaria un buen tiempo en absorver el mercado tantos pelpas.-
ahora bien, la muy trola se sigue haciendo percha.-
yo la espero, que hacemos los pos $, no hay muchas opciones.-
el que esta adentro con seguridad a perdida no puede salir y asumir semejante perdida.-
es solo una opinion.-
analisis, muy simple desde el dividendo en acciones hay mucho mas volumen.-
los que dicen, que dicen que saben, dijeron que llevaria un buen tiempo en absorver el mercado tantos pelpas.-
ahora bien, la muy trola se sigue haciendo percha.-
yo la espero, que hacemos los pos $, no hay muchas opciones.-
el que esta adentro con seguridad a perdida no puede salir y asumir semejante perdida.-
es solo una opinion.-
-
Compra Cantidad
1,23 110.000
Venta Cantidad
1,24 12.300
Pero fijate la cantidad que tenemos a la compra en 1,23. De ahí no pasa el precio. Mucha fortaleza en la plaza. Hoy está tomadora. Sobre el final deberíamos ver una aceleracion de la suba, tal vez cierre en 1,26.
1,23 110.000
Venta Cantidad
1,24 12.300
No tienen ganas de que suba...volvió a 1,24 la muy trola.
-
Compra Cantidad
1,23 80.000
Venta Cantidad
1,25 12.064
Así me gustan las puntas, que quede bien en claro quien la tiene más grande!
vendeme ahora! vendeme!
malditos!
1,23 80.000
Venta Cantidad
1,25 12.064
Así me gustan las puntas, que quede bien en claro quien la tiene más grande!

malditos!

acompaño a la banca
perdón quise decir a la banda
perdón quise decir a la banda