TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
villama001
- Mensajes: 533
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 4:13 pm
Re: ERAR Siderar
target técnico de ERAR 2.40/2.50 figura en V de 2 a 1.6 a 2 , ruptura en 2
veremos si cumple la figura técnica
-
reincidente
- Mensajes: 3066
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm
Re: ERAR Siderar
Increible que el adr este -4.61 abajo!
-
marcelo1975
- Mensajes: 3434
- Registrado: Lun Dic 31, 2012 8:00 pm
Re: ERAR Siderar
No se si será empome o no pero está lindo para entrarle a la 2.02ju[/quote]
y se va.....agarrenla la 2.02 seva se va se va
y se va.....agarrenla la 2.02 seva se va se va
-
reincidente
- Mensajes: 3066
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm
Re: ERAR Siderar
COPEY escribió:Si hoy cierra en 2.07 con un volumen al menos de palo ochocientos se dispara como un cohete. Pero ojo a 2,20 habrá que bajarse nada es para siempre. saludos
pero seria bajarse, para volver a subirse nuevamente, porque convengamos que seria una toma de ganancia logica y esperadisima
-
reincidente
- Mensajes: 3066
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm
Re: ERAR Siderar
fcurcu escribió:gracias Rafa y Reincidente.....es decir que lo que se ejerce de abril cobra los dividendos.......
asi es
-
fcurcu
- Mensajes: 1824
- Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm
Re: ERAR Siderar
gracias Rafa y Reincidente.....es decir que lo que se ejerce de abril cobra los dividendos.......
-
marcelo1975
- Mensajes: 3434
- Registrado: Lun Dic 31, 2012 8:00 pm
Re: ERAR Siderar
Josef escribió:Cuanto peor sea el fallo de los buitres, tanto mejor para Siderar.
Gracias.
No se si será empome o no pero está lindo para entrarle a la 2.02ju
-
Josef
- Mensajes: 5680
- Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm
Re: ERAR Siderar
Cuanto peor sea el fallo de los buitres, tanto mejor para Siderar.
-
marcelo1975
- Mensajes: 3434
- Registrado: Lun Dic 31, 2012 8:00 pm
Re: ERAR Siderar
El resultado con los buitres...puede afectar en siderar? Digo, si el resultado es malo (entiéndase que ellos no acepten la propuesta de Argentina).
Gracias.
Gracias.
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: ERAR Siderar
MUCHACHOS, LES PEGO ESTA NOTA, QUE VALE LA PENA LEERLA , AL MENOS ME PARECE...
http://www.salvadordistefano.com.ar/con ... -1154.html
http://www.salvadordistefano.com.ar/con ... -1154.html
-
rafa
- Mensajes: 1977
- Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am
Re: ERAR Siderar
Fecha de pago, 26 de abril. Tres dias antes corte en la bolsa.
-
reincidente
- Mensajes: 3066
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm
Re: ERAR Siderar
fcurcu escribió:consulta, al final el dividendo quedo en 0.08 por acción???? y con tenencia a que fecha????
72 hs antes del corte que seguro se publique en la pagina de bolsar
-
Nachitoss
- Mensajes: 3578
- Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm
Re: ERAR Siderar
El 27 es Sabado.. con lo cual imagino que sera el primer dia habil posterior al 27?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Itzae77, Mustayan y 23 invitados