TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
el_porteño

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Lun May 07, 2012 8:09 pm

Igualmente para mi parecer es un rebote, no un cambio de tendencia ya que todos los indicadores tecnicos en su mayoria daban sobreventa en general. Creo que puede caer por toma de ganancia y ahi si reposicionarse y si estas comprado mas arriba ,achicar la brecha de compra del papel. Es solo mi humilde opinion y es lo que voy hacer. Abrazo grande

lalot

Mensajepor lalot » Lun May 07, 2012 6:32 pm

el_porteño escribió:Gente me uno al festejo por la suba de ERAR, pero seamos realistas estamos en minimos en años, y si a estos precios no sube,nos tenemos que matar y dejar de sufrir, esta a ex $17, un regalo para mi, y para otros tambien. Abrazos

si es cierto pero yo tenia precio de para seguir comprando a 1.1.-
es decir no daba por descontado que siga bajando.-
fijate el valor libro, arriba de 2

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Lun May 07, 2012 5:45 pm

Gente me uno al festejo por la suba de ERAR, pero seamos realistas estamos en minimos en años, y si a estos precios no sube,nos tenemos que matar y dejar de sufrir, esta a ex $17, un regalo para mi, y para otros tambien. Abrazos

lalot

Mensajepor lalot » Lun May 07, 2012 4:53 pm

se sta moviendo la putana :115:

Alienduce

Mensajepor Alienduce » Lun May 07, 2012 4:08 pm

Ramiro_Lucas escribió:
Mirá lo que dijo Anibal Fernandez: ".......El senador kirchnerista Aníbal Fernández no descartó hoy aumentos en el precio del gas y los combustibles a raíz de los actuales “niveles de producción” de YPF y su “participación en el mercado”, y responsabilizó por los eventuales incrementos a "la vocación que tenía Repsol" para “vaciar la empresa”......" (nota del cronista).

Además....

"......Galuccio anticipó que “en los próximos cien días estará listo el plan estratégico de la compañía” en el que se fijarán las “metas de exploración y producción para los próximos cinco años”....." (también en el Cronista).

Fijate que preparan el terreno político para justificar mayores tarifas y prepara un plan económico que implique mayores inversiones en exploración y explotación (lo cual solo es posiblle con mayores rentabbilidades, mejores tarifas).

Además, no quisieron meterse en nacionalizar edenor, edesur.

Ahora saben que si no ajustan no tienen chances. El mercado está viendo esto y paga, se anticipa.

Gracias Ramiro, Suerte!

sebara

Mensajepor sebara » Lun May 07, 2012 4:07 pm

Tornado882 escribió:Esto parece la fiesta mervalista !!

Después de tanta desazón...Igual estamos en veremos, aunque ya el monto operado esta cerca de los 50 palos, cuando hace semanas le costaba un huevo pasar los 30

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun May 07, 2012 3:58 pm

Ramiro_Lucas escribió:
Vi demasiados amagues en esas empresas, que nunca terminaron en nada. Veremos como sigue... lo importante son las señales, el gobierno está decidido a tocar tarifas. Por lo menos ya se dieron cuenta del problema que tienen.

Alienduce escribió:
Podrias fundamentar esto de las tarifas? o explayarte para comprender mejor las causas y consecuencias? gracias

Mirá lo que dijo Anibal Fernandez: ".......El senador kirchnerista Aníbal Fernández no descartó hoy aumentos en el precio del gas y los combustibles a raíz de los actuales “niveles de producción” de YPF y su “participación en el mercado”, y responsabilizó por los eventuales incrementos a "la vocación que tenía Repsol" para “vaciar la empresa”......" (nota del cronista).

Además....

"......Galuccio anticipó que “en los próximos cien días estará listo el plan estratégico de la compañía” en el que se fijarán las “metas de exploración y producción para los próximos cinco años”....." (también en el Cronista).

Fijate que preparan el terreno político para justificar mayores tarifas y prepara un plan económico que implique mayores inversiones en exploración y explotación (lo cual solo es posiblle con mayores rentabbilidades, mejores tarifas).

Además, no quisieron meterse en nacionalizar edenor, edesur.

Ahora saben que si no ajustan no tienen chances. El mercado está viendo esto y paga, se anticipa.

Alienduce

Mensajepor Alienduce » Lun May 07, 2012 3:53 pm

Ramiro_Lucas escribió:
Vi demasiados amagues en esas empresas, que nunca terminaron en nada. Veremos como sigue... lo importante son las señales, el gobierno está decidido a tocar tarifas. Por lo menos ya se dieron cuenta del problema que tienen.

Podrias fundamentar esto de las tarifas? o explayarte para comprender mejor las causas y consecuencias? gracias

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun May 07, 2012 3:29 pm

1,32 :114: :arriba:

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Lun May 07, 2012 3:28 pm

Esto parece la fiesta mervalista !!

Titanium

Mensajepor Titanium » Lun May 07, 2012 2:58 pm

Parece que salen en punta las intervenidas
por el gobierno muchachos

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun May 07, 2012 2:37 pm

el_porteño escribió:El dividendo es de $0,04 por accion y ya lo tendrias que tener en tu cuenta, el pago se hizo el 4 de mayo. Abrazo

Si los tenedores reinvierten el efectivo en el papel podríamos tener una linda corrida. :100:

Titanium

Mensajepor Titanium » Lun May 07, 2012 2:36 pm

el_porteño escribió:El dividendo es de $0,04 por accion y ya lo tendrias que tener en tu cuenta, el pago se hizo el 4 de mayo. Abrazo

Gracias;llamé al operador y me dijo q por un tema de retención de bienes personales se va a retrasar un poquito!Nunca uno puede hacerse de unos mangos con estos dividendos eh!En C el dividendo fue menor a las comisiones y terminé perdiendo!

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun May 07, 2012 2:29 pm

se despertó la momia!!!!!!!!!!!!!!!!! Está volando!!!!!!!!!!!!!!!! 1,31 :arriba: :115:

:respeto:

se vino el mervalazo!

Volver a “Acciones líderes”