jethro tull escribió:pregunta:
-que dia cambia el horario de operatoria en USA?????
grazie por respuesta
http://phantonomics.blogspot.com/2010/1 ... -hora.html
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jethro tull escribió:pregunta:
-que dia cambia el horario de operatoria en USA?????
grazie por respuesta
jps escribió:me pregunto quienes seran los que terminan poniendo la plata para que quede lindo el mercado, no pasando lo que parecia que iba a pasar
LAFE1 escribió:supuestamente que deberia pasar.![]()
De todas forma el mercado es administrado por gente que sus bonus dpende de una determinada perfomance de la cartera que administra, nominalmente. evidentemente por el comportamiento de estos 6 meses. tienen las posiciones bull, encienden maquintas programa en ese sentido, las maquinas solo entienden 1, 0 ni estan enterda de que pasan a su alrededor, los que las programan dependen del bonus que sale de las posiciones nominales que manejan, si la renta nominal algun dia se haga efectiva que imprta son las instituciones las que se hacen cargo. o los inversores que confiaron su guita total si les va mal buscaran otros o cuantos de estos administradores que estaban en Lehman,Bear Stearns y tantos otros se reciclaron, las instituciones si tienen que declarar una perdida le tiran la culpa a un empleado infiel , le salvan la ropa y el circo continua.
Mientras debemos preocuparnos de seguir al mercado.
jps escribió:me pregunto quienes seran los que terminan poniendo la plata para que quede lindo el mercado, no pasando lo que parecia que iba a pasar
LAFE1 escribió:supuestamente que deberia pasar.![]()
De todas forma el mercado es administrado por gente que sus bonus dpende de una determinada perfomance de la cartera que administra, nominalmente. evidentemente por el comportamiento de estos 6 meses. tienen las posiciones bull, encienden maquintas programa en ese sentido, las maquinas solo entienden 1, 0 ni estan enterda de que pasan a su alrededor, los que las programan dependen del bonus que sale de las posiciones nominales que manejan, si la renta nominal algun dia se haga efectiva que imprta son las instituciones las que se hacen cargo. o los inversores que confiaron su guita total si les va mal buscaran otros o cuantos de estos administradores que estaban en Lehman,Bear Stearns y tantos otros se reciclaron, las instituciones si tienen que declarar una perdida le tiran la culpa a un empleado infiel , le salvan la ropa y el circo continua.
Mientras debemos preocuparnos de seguir al mercado.
0zK escribió:POO, el futuro del oil es incierto, tene cuidado si te metes en SCO ... no te olvides que a sco y uco le dieron split para darle rosca y rosca, tene cuidado si te mandas
el oil a diferencia de otras epocas esta subiendo en contraposicion al mercado debido a los conflictos en medio oriente .. sco es bear x2 en un mercado que "baja" siendo este que tendria que subir.. yo deje de ganar en UCO (un x2 BULL en un mercado que baja) me vendi la semana pasada, ya no me arriesgo al pe** .. te aconsejo y me aconseje a mi mismo, esperar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Charly-N, chewbaca, davinci, deportado, dewis2024, ElCrotodelNovato, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, Hayfuturo, heide, iceman, Inversor Pincharrata, Luq, Matu84, nl, PanchitoArgy, Semrush [Bot], silverado, Sir, Stalker, Tecnicalpro, Tipo Basico y 1596 invitados