DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
Phantom

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Phantom » Mié Mar 02, 2011 5:51 pm

jethro tull escribió:pregunta:

-que dia cambia el horario de operatoria en USA?????

grazie por respuesta

http://phantonomics.blogspot.com/2010/1 ... -hora.html

jps

Mensajepor jps » Mié Mar 02, 2011 5:50 pm

jeth, 13 de marzo segun este sitio: http://www.telefonica.net/web2/afines/c ... index.html

lafe: me parece que es relativo eso de que mientras no haya -3% es up
creo que esta volatilidad ya no es para cualquiera. doña rosa va a salir espantada del mercado

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Mié Mar 02, 2011 5:17 pm

Del libro Bedge se deduce que la FED, ve presión inflacionaria para los próximos meses.

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Mié Mar 02, 2011 5:14 pm

jps escribió:me pregunto quienes seran los que terminan poniendo la plata para que quede lindo el mercado, no pasando lo que parecia que iba a pasar

LAFE1 escribió:supuestamente que deberia pasar. :!:
De todas forma el mercado es administrado por gente que sus bonus dpende de una determinada perfomance de la cartera que administra, nominalmente. evidentemente por el comportamiento de estos 6 meses. tienen las posiciones bull, encienden maquintas programa en ese sentido, las maquinas solo entienden 1, 0 ni estan enterda de que pasan a su alrededor, los que las programan dependen del bonus que sale de las posiciones nominales que manejan, si la renta nominal algun dia se haga efectiva que imprta son las instituciones las que se hacen cargo. o los inversores que confiaron su guita total si les va mal buscaran otros o cuantos de estos administradores que estaban en Lehman,Bear Stearns y tantos otros se reciclaron, las instituciones si tienen que declarar una perdida le tiran la culpa a un empleado infiel , le salvan la ropa y el circo continua.
Mientras debemos preocuparnos de seguir al mercado. :shock:

y si que existen driver para hacerse pelota

Bernanke con su alocucion de deficit fiscal y tasas (ya el mercado se la aumento alguien que le avise)
tema Oil
Presupuesto etc etc
Pero mientras no exista un -3 % base cierre esto sigue :arriba:

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Mié Mar 02, 2011 5:13 pm

jps escribió:me pregunto quienes seran los que terminan poniendo la plata para que quede lindo el mercado, no pasando lo que parecia que iba a pasar

LAFE1 escribió:supuestamente que deberia pasar. :!:
De todas forma el mercado es administrado por gente que sus bonus dpende de una determinada perfomance de la cartera que administra, nominalmente. evidentemente por el comportamiento de estos 6 meses. tienen las posiciones bull, encienden maquintas programa en ese sentido, las maquinas solo entienden 1, 0 ni estan enterda de que pasan a su alrededor, los que las programan dependen del bonus que sale de las posiciones nominales que manejan, si la renta nominal algun dia se haga efectiva que imprta son las instituciones las que se hacen cargo. o los inversores que confiaron su guita total si les va mal buscaran otros o cuantos de estos administradores que estaban en Lehman,Bear Stearns y tantos otros se reciclaron, las instituciones si tienen que declarar una perdida le tiran la culpa a un empleado infiel , le salvan la ropa y el circo continua.
Mientras debemos preocuparnos de seguir al mercado. :shock:

y si que existen driver para hacerse pelota

Bernanke con su alocucion de deficit fiscal y tasas (ya el mercado se la aumento alguien que le avise)
tema Oil
Presupuesto etc etc
Pero mientras no exista un -3 % base cierre esto sigue :arriba:

Poo

Mensajepor Poo » Mié Mar 02, 2011 5:05 pm

0zK escribió:POO, el futuro del oil es incierto, tene cuidado si te metes en SCO ... no te olvides que a sco y uco le dieron split para darle rosca y rosca, tene cuidado si te mandas
el oil a diferencia de otras epocas esta subiendo en contraposicion al mercado debido a los conflictos en medio oriente .. sco es bear x2 en un mercado que "baja" siendo este que tendria que subir.. yo deje de ganar en UCO (un x2 BULL en un mercado que baja) me vendi la semana pasada, ya no me arriesgo al pe** .. te aconsejo y me aconseje a mi mismo, esperar

gracias, los conozco y los tuve a ambos y obviamente sabía lo del split (tb lo hicieron con faz y tza) y voy a esperar por ahora

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Mié Mar 02, 2011 5:02 pm

76 % bull, veremos como cierra.

Poo

Mensajepor Poo » Mié Mar 02, 2011 4:59 pm

:arriba:

0zK

Mensajepor 0zK » Mié Mar 02, 2011 4:59 pm

POO, el futuro del oil es incierto, tene cuidado si te metes en SCO ... no te olvides que a sco y uco le dieron split para darle rosca y rosca, tene cuidado si te mandas
el oil a diferencia de otras epocas esta subiendo en contraposicion al mercado debido a los conflictos en medio oriente .. sco es bear x2 en un mercado que "baja" siendo este que tendria que subir.. yo deje de ganar en UCO (un x2 BULL en un mercado que baja) me vendi la semana pasada, ya no me arriesgo al pe** .. te aconsejo y me aconseje a mi mismo, esperar

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Mié Mar 02, 2011 4:50 pm

10 minutos cierra la votación
12 :arriba: 4 :abajo:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”