TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Si bien la suba es bienvenida creo que todavia falta mucho para descorchar, tal vez muchos ya estan en posicion de tomar ganancias pero con todo lo que bajo estos meses, esta suba es solo un primer paso para recuperar lo perdido, no les parece? creo que aun no se gano el partido, festejar un gol esta bien pero el partido continua. (ganemos por goleada)
-
sigue la fiesta mervalista !! todavia no puedo creer como EDN puede subir un 29% en el dia 

-
guillermo escribió:pague $1,38- y 1,37- pense que iba seguir bajando pero la veo firme y no me quiero quedar afuera.
A valores anteriores equivale a aprox. $16- y hace anios se mantuvo en $22- por mucho tiempo, llegando a mas de $30- cuando el valor libros era de $15- a $20-
esta vez RAMIRO LUCAS acerto la suba bien, con fundamentos
Yo no hice nada, hace mucho que digo que tiene que subir!!!! Y la realidad en algun momento llega. Los fundamentos a la larga prevalecen.
-
1,37. Y con el dow en rojo, si los mercados de referencia se dan vuelta volamos.
-
imparable!!!! el dinero fluye a mis arcas.

cipay escribió:No me resulta muy clara la nota, los datos de la nota.
Si las exportaciones aumentaron y las importaciones se redujeros, el uso de la capacidad instalada tendría que haber aumentado fuertemente, pero dice que bajó.
La única explicación debería estar en un aumento importante de las instalaciones productivas, pero que yo sepa eso no ocurrió en el último año transcurrido.
Por otra parte dice que la actividad creció 4%.
La info que falta sería ....la capacidad instalada crecio ...... %. Pero no se si eso existe.
Subi el articulo porque involucra a esta empresa, pero conociendo la fuente (tuve la desgracia de trabajar para el grupo Telecentro-canal26-26noticias) tampoco la considero confiable ya que se como trabajan, a pedido, por dinero y conveniencia. Recuerden que su dueño es Pierri.
No me resulta muy clara la nota, los datos de la nota.
Si las exportaciones aumentaron y las importaciones se redujeros, el uso de la capacidad instalada tendría que haber aumentado fuertemente, pero dice que bajó.
La única explicación debería estar en un aumento importante de las instalaciones productivas, pero que yo sepa eso no ocurrió en el último año transcurrido.
La info que falta sería ....la capacidad instalada crecio ...... %. Pero no se si eso existe.
-
Teléfono Ramiro -MACD MACD MACD
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=%24MERV
Fijense que el merval está a punto de dar señal de compra por MACD, esto es lo que venía monitoreando. Muy sobrevendido, tendría que rebotar, de mínima, hasta 2.400 puntos. Eso nos daría una suba más profunda en ERAR, que también daría señal de compra. Me juego por los 1,50 para el vencimiento junio. Soñar no cuesta nada...
fe
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=%24MERV
Fijense que el merval está a punto de dar señal de compra por MACD, esto es lo que venía monitoreando. Muy sobrevendido, tendría que rebotar, de mínima, hasta 2.400 puntos. Eso nos daría una suba más profunda en ERAR, que también daría señal de compra. Me juego por los 1,50 para el vencimiento junio. Soñar no cuesta nada...

fe