DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Gracias Phantom, a freestockcharts me lo había recomendado Nitra, tiene la contra que free son 5 alarmas nada mas....sigo haciendo pruebas con otros , en cuanto consiga uno con una buena cantidad de alarmas y que funcione bien lo aviso por aqui...
mendezfederico escribió:...en 7,79 tengo anotado "visitar a la innombrable"....digo...tengo "anotado" porque todavía no encontré un buen sistema de alarmas
El que andaba bien (ahora no sé, hace un par de meses que di de baja las que tenía armadas) era el de http://www.freestockcharts.com/
Probalo, no perdés nada.
-
...en 7,79 tengo anotado "visitar a la innombrable"....digo...tengo "anotado" porque todavía no encontré un buen sistema de alarmas 

Papel por papel, estado de Sobre Compra/Compra/Neutro/Venta/Sobre Venta.....
Indice Dow Jones - Trading Range Screen

jps escribió:jeth, 13 de marzo segun este sitio: http://www.telefonica.net/web2/afines/c ... index.html
lafe: me parece que es relativo eso de que mientras no haya -3% es up
creo que esta volatilidad ya no es para cualquiera. doña rosa va a salir espantada del mercado
Doña rosa me parece que no esta hace rato en el mercado que pueden empomar a muchos que estamos y nos creemos que no lo somos qquien lo sabe, en mis 20 anos me empomaron muchisimas veces volatilidad 20.74 vix 22.74 la del nasdaq por ahora solo por ahora manejable sma 200 vix o sma vnx hubo falso cruce el miercoles. concuerdo que no es para cualquiera, pero es el mercado que existe, nunca me puse encontra de la tendencia. el vuelo del vix fue por cobertura de posiciones dado que no se pudo o no se quizo descargar
por olfato, por at por elliot me da, correccion, por difentes elemento del dia, me da correccion, por comportamiento de los T30 me da correccion, pero mientras las maquinitas quieran esto creo que sigue, solo entiende 1 o 0 salvo algun driver importante que por ahora si bien existen, estan presente, pero hasta ahora sirvio de empone todo el mundo esperando un Flat finger, el uncio limite que le pongo, es al conflicto de Oriente nos falta Gomez Fuente que dice vamos ganando la Guerra y la oposicion de Libia con su ingreso a Tripoli desde el jueves pasado (hicieron 600 o 700km en 24 hs y no puede conlos ultimos 60) esta como la llegada del Gral Alais , ese tema como no se resolvio rapido le daba haste el finde semana, genera incertidumbre y por eso no estamos mas arriba.
Tomalo como de alguien qu esta hace mucho en est y solo trata de interpretar que quiere hacer el mercado, aveces interpreto y otras no.

de llevarse puesto los 7,75 .. podria testear un doble piso en minimos la cual es de usd 6,50

gracias financial, va muy bueno tu blog
saludos
saludos
financial, le entraste a RIO?
yo la estoy esperando que haga algun derrape abajo de 69 para tener margen para el movimiento.
yo la estoy esperando que haga algun derrape abajo de 69 para tener margen para el movimiento.
-
Que lindo pullback que se mando tlt.