criacuervos escribió:Por si a algunos les sirve les cuento lo que me paso esa mañana... me vengo cagando al centro para llegar a presentar unos escritos que me vencian 2 primeras (significa que tenes que llegar antes de 9.30 o fuiste) , y cuando llego a Lavalle 1220 que es la Camara Civil receptoria de expedientes, veo a un boga de unos 55 pirulos, gordote , grandote , tirado en la puerta , en la vereda,. con un infarto... todos los muchachos de receptoria llamando a la ambulancia, me decian, desde hacia mas de media hora... y nada.. el hombre ya estaba blanco, yo no queria ni mirar , porque encima no se un carajo de esas cosas y no podria hacer nada... llega la ambulancia, me meto en 12 20, dejo los escritos, salgo, y cuando salgo , veo que al pobre tipo lo taparon , pero no con diario, sino con una bolsa de nylon negra... se murio... me quede como petrificado, y me dije ...
para que ?? ... para que todo esto ?? .. morirte en la puerta de tribunales , con los papeles en la mano.. que cosa ridicula...
bue.. me fui , segui haciendo unas cosas, fui a una audiencia, y ahora ya se me pasó un poco..
Eso es lo malo.. ya veo que mañana me olvido... se los queria contar porque no vale la pena hacerse mala sangre...
Doctor cria...que fea experiencia la tuya hoy...y pobre tipo.
Ojalá su familia pueda superar esta perdida, justo en las fiestas.
Y si..te vas a olvidar. Es natural, es un mecanismo de autodefensa, muy humano.
¿Cómo hacemos para vivir si todo el tiempo pensamos en la muerte...que a todos nos llegará?
No serás ni mejor ni pero que hoy...pero si, te vas a olvidar...
Abrazo cuponero.