ELRUSITO escribió:el poder del GORRO es mas fuerte que el de GROUPON...
ahora lo decis ... lo bajo de un cascotazo a ese gorro, lo bajo eh!
ELRUSITO escribió:el poder del GORRO es mas fuerte que el de GROUPON...
Lotero21 escribió: Ese lote ahora es la 9.025 y vale 0,68 ctvs de prima
AUGUSTO escribió: Gracias Lotero21 (fuck!!).
AUGUSTO escribió:
Tengo lotes de la 15 dic a 1,16; pregunta, como se lee en el panel ya que no lo veo en ese valor? (es la primera vez que compro lotes,....y veo que tengo que pensar en comprar un tonel de vaselina).
Estoy por cargar para comprar al precio actual,.... y los lotes veremos la semana próxima.
Alguna idea? Gracias y saludos.
Lotero21 escribió: Ese lote ahora es la 9.025 y vale 0,68 ctvs de prima
cymhar escribió:Y, el piso creo que por ahora se lo va a encontrar en el precio que compran OTC ... Alguno puede tirar datos?!
Mr_K escribió:Se va a 6 el tvpp.
y la soja a 300 dolares
imho.
Lotero21 escribió:Como pagan el put de 16 el que ahora es 10,025 dic
AUGUSTO escribió: Tengo lotes de la 15 dic a 1,16; pregunta, como se lee en el panel ya que no lo veo en ese valor? (es la primera vez que compro lotes,....y veo que tengo que pensar en comprar un tonel de vaselina).
Estoy por cargar para comprar al precio actual,.... y los lotes veremos la semana próxima.
Alguna idea? Gracias y saludos.
Lotero21 escribió: Como pagan el put de 16 el que ahora es 10,025 dic
lumar escribió: no veo que paguen, solo 50 a 0.36 siendo 0.33 la par, nada loco y poca cantidad
Lotero21 escribió: Si pero los calls te los estan vendiendo abajo de la par y te los tiran por la cabeza, a mi me parece que esta muy bien pagado ese put
VIAMATEOS escribió: No suelo ser mal pensado, pero no seras vos el que esta queriendo que le den esos puts?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], luchotango, PerplexityBot [Bot], YandexBot [Bot] y 33 invitados