PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
tango google finance como yahoo finance andan palorti
en un lado me dice 16.30 y en el otro 16.40
habrá algún otro sitio más piola ??
en un lado me dice 16.30 y en el otro 16.40
habrá algún otro sitio más piola ??
Conozco bien a las empresas, TRAN y PAMP me gustan mucho, EDN no tengo.
Solo digo que las energéticas subieron fuerte y hay que estar atentos. Estan muy baratas aun...
Solo digo que las energéticas subieron fuerte y hay que estar atentos. Estan muy baratas aun...
pablo9494 escribió:NO SE...PARA MI SIGUE A EDN que se pincho...a tener cautela, subo mucho en poco tiempo...

pablo9494 escribió:NO SE...PARA MI SIGUE A EDN que se pincho...a tener cautela, subo mucho en poco tiempo...
Estimado colega, Pampa todavia no arranco, .en breve la vas a ver 12 pesitos, esta y Tran, son empresas reales y para mi las mejores en electricas, Edn, todo dibujitos de colores, solo la puede salvar un retoque de tarifas, esta al horno, las otras dos se cortan solitas y Pampita es la madre de todas che

hoy,.........llamamos a Riverito,....que junto a la Banda de Maximo, ......nos van a cantar el 8, espectacularrrr, Pampa,....pa..pe..la...zoooooooo

NO SE...PARA MI SIGUE A EDN que se pincho...a tener cautela, subo mucho en poco tiempo...
yo tengo una linea que interpreta un desdoble de canal hacia arriba, y a +2.5% estaria golpeando el techo.
pero no se demasiado de esto, trato de aprender, y no se como subir el grafico
pero no se demasiado de esto, trato de aprender, y no se como subir el grafico

MARCO1 escribió:16.39 1.93%
16.44...2.24%

Bueeenosss diasss, Pamperos,.......como ya anticipabamos,.......hoy pum para arriba,asi que los que no compraronnn, poniendo la tarasca, a garparrr,...vamos vamos,ja ja ja, La Reina Pampa es una belleza, preciosa,

16.39 1.93% 

alracca escribió:Muchachos, a los que la tengan mas clara en AT, me podrian tirar un grafico, mas o menos basico de esta??
Es para entrarle con un puchito, a 6 meses 1 año. Yo por el tiempo, y limitacion intelectual, no me pongo hacer el grafo, mas o menos para saber si esta para entrarle ahora o mas adelante, espero alguna correccion, hay alguna resistencia, o algun soporte??
Se los agradeceré. Y uno de GGal, si no es mucho pedir, sino ya paso a pedirlo por el foro correspondiente.
Graciasssss!!!
dagobel escribió: Estimado aca tiene info de su duda http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... .html#more
Muchas gracias Dagobel!! saludos.
ok, igualmente somos socios, puede tutearme 

gamuzino escribió:me gustaria saber esa tendencia superalcista de donde la ve, como la fundamenta porque yo no puedo ver nada ahi que yo al menos reconozca
Sr disculpe pero deberia consultarle al sr.que escribe el blog.sld
me gustaria saber esa tendencia superalcista de donde la ve, como la fundamenta porque yo no puedo ver nada ahi que yo al menos reconozca