TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Terrorifico el grafico, rompió la base del cuello y con volumen 

kenshi escribió:La figura es si se confirma. Pero atentos los refugiados
https://www.tradingview.com/x/mbRiFlK5/
Los comprados, hora de mirar los stops

a esta me la recomendo mi agente de bolsa, desde hace un tiempo los aciertos y errores los hago por mi cuenta, saludos no se que le pasa a la tana que le agarro la diarrea
la peor compra de los ultimos años..
nunca subió lo que subieron las demas y ahora baja la &#*!!!
nunca subió lo que subieron las demas y ahora baja la &#*!!!

-
Petroleo abajo de usd 90 complica un poco..
HABIA un forista que puso...... de algo de lo que estoy seguro.....TS....NO vuelve màs a $ 300 jajajaje
En 39 está el soporte de largo plazo: https://www.tradingview.com/x/OssmPpMx/
Hay que seguirla que no se haga bos** si los rompe.
Hay que seguirla que no se haga bos** si los rompe.
NO tengo un mango.......... sinò le entro con TODO a TS... 

se espera flojo trimestre en ts.
por ahi hace piso ese día.
por ahi hace piso ese día.
Reina Lotera escribió:Luego de esta caída vertical, va a rebotar antes de los usd 41.00 y en 15 o 20 días a mas tardar se va a usd 44![]()
![]()
Confien en la Reina Lotera!
Buen momento para entrar y llevar lotes
La semana que viene despega![]()
me gusta, pero me preocupa el petroleo
tanodecof escribió:Pregunta: esta paga dividendos? Si los paga para que fecha? Gracias!!!
http://ir.tenaris.com/dividends.cfm
-
Luego de esta caída vertical, va a rebotar antes de los usd 41.00 y en 15 o 20 días a mas tardar se va a usd 44
La semana que viene despega

La semana que viene despega

Pregunta: esta paga dividendos? Si los paga para que fecha? Gracias!!!
tenia similar...... raje a los 320 con buena ganancia y me perdi mucha mas (creo llego a 345). Una làstima para vos tano... pero debo reconocer que volveria a TS es una MUY buena Empresa..... siempre ganè aqui..... menos que otras seguro, nunca se destacò con grandes subas SUERTE
P/D creo que quedantote vas a ganar . Solo esperar si no estas necesitado de dinero
"tanodecof"]Hola gente!! Necesito la opinion de ustedes, la tengo desde los 250 y no se q hacer la vendo ?? Como la ven uds gracias :
P/D creo que quedantote vas a ganar . Solo esperar si no estas necesitado de dinero
"tanodecof"]Hola gente!! Necesito la opinion de ustedes, la tengo desde los 250 y no se q hacer la vendo ?? Como la ven uds gracias :