CELU Celulosa

Panel general
Tornado882
Mensajes: 11151
Registrado: Vie May 06, 2011 3:59 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Tornado882 » Mié Mar 15, 2017 3:28 pm

AlanT escribió:Qué buena app! Qué es? O es el celu nomás?

(no hay caso, estoy viejo...)

la app endomondo, está muy buena despues ves las estadísticas completas en la compu

Tornado882
Mensajes: 11151
Registrado: Vie May 06, 2011 3:59 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Tornado882 » Mié Mar 15, 2017 3:26 pm

Si esta vez sale y ejecuta esas groseras divergencias alcistas le veo un objetivo de 19.5/20

resistencias 15, 16, 17, 18.5
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

AlanT
Mensajes: 11957
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: CELU Celulosa

Mensajepor AlanT » Mié Mar 15, 2017 3:26 pm

Tornado882 escribió:entonces hice 42k al dope :pared: :pared:

Qué buena app! Qué es? O es el celu nomás?

(no hay caso, estoy viejo...)

AlanT
Mensajes: 11957
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: CELU Celulosa

Mensajepor AlanT » Mié Mar 15, 2017 3:25 pm

Verde? Orillando los $15? :shock:

burzatil
Mensajes: 2364
Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor burzatil » Mié Mar 15, 2017 3:20 pm

Buena gimnasia. Esperemos que Celu te imite esta semana pero con la cotización

Tornado882
Mensajes: 11151
Registrado: Vie May 06, 2011 3:59 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Tornado882 » Mié Mar 15, 2017 2:54 pm

burzatil escribió:Difícil dado que entiendo que Albrecht vive en Estados Unidos. Y si está aquí, puede que este en su planta de Biodiesel que es un relojito según tengo entendido.

entonces hice 42k al dope :pared: :pared:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

pipioeste22
Mensajes: 11606
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor pipioeste22 » Mié Mar 15, 2017 2:53 pm

Se volaaaaaaaaaaaa :arriba: :arriba:

burzatil
Mensajes: 2364
Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor burzatil » Mié Mar 15, 2017 2:52 pm

Tornado882 escribió:justo ayer fui hasta la planta pero no pude hablar con el ceo

Difícil dado que entiendo que Albrecht vive en Estados Unidos. Y si está aquí, puede que este en su planta de Biodiesel que es un relojito según tengo entendido.

El Conde
Mensajes: 31790
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor El Conde » Mié Mar 15, 2017 2:50 pm

Llamen a la partera que asomó la cabeza el bepi :mrgreen:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Tornado882
Mensajes: 11151
Registrado: Vie May 06, 2011 3:59 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Tornado882 » Mié Mar 15, 2017 2:50 pm

justo ayer fui hasta la planta pero no pude hablar con el ceo

Team leader
Mensajes: 855
Registrado: Jue Oct 06, 2016 8:41 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Team leader » Mié Mar 15, 2017 2:43 pm

Empezaron a pagar el loro y la banda, grandes muchcachos

Team leader
Mensajes: 855
Registrado: Jue Oct 06, 2016 8:41 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Team leader » Mié Mar 15, 2017 2:40 pm

Rompioo!! proxima para los 16 :arriba: :arriba:

burzatil
Mensajes: 2364
Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor burzatil » Mié Mar 15, 2017 2:29 pm

Ahí colaboré

LogNormal
Mensajes: 1078
Registrado: Jue Feb 11, 2016 5:30 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor LogNormal » Mié Mar 15, 2017 2:26 pm

nos vamos muchachos, todavía están a tiempo de subirse

Nachitoss
Mensajes: 3578
Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Nachitoss » Mié Mar 15, 2017 1:48 pm

Hay que subirse al Tren!!


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 18 invitados