AlanT escribió:Qué buena app! Qué es? O es el celu nomás?
(no hay caso, estoy viejo...)
la app endomondo, está muy buena despues ves las estadísticas completas en la compu
AlanT escribió:Qué buena app! Qué es? O es el celu nomás?
(no hay caso, estoy viejo...)
Tornado882 escribió:entonces hice 42k al dope![]()
burzatil escribió:Difícil dado que entiendo que Albrecht vive en Estados Unidos. Y si está aquí, puede que este en su planta de Biodiesel que es un relojito según tengo entendido.
Tornado882 escribió:justo ayer fui hasta la planta pero no pude hablar con el ceo
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 12 invitados