ConPermiso escribió:Un gobierno de incapaces que se creyó su propio discurso lleva al país a una brutal devaluación por carencia de dólares.
Producto de la cual todo activo pierde su valor anterior medido en dólares.
En las cosas más líquidas rápidamente en otros más lentamente.
Si tenías una camioneta usada que valía 10.000 dolares hace unos meses, ahora vale poco más de la mitad en esa moneda.
Si tenías una casa de 100.000 quien te la va a pagar eso ? En 2001 cayeron a la mitad.
Por otra parte la necesidad de dólares va dejando al Gobierno sin opciones. En cuanto tiempo van a restablecer las retenciones al campo ? Y a cuanto caera el valor de la hectárea con precios de soja por el piso y más retenciones ? Y si se encarecen tanto los alimentos, cuanto va a pasar para que se prohíba la exportación de carne y vuelva a valer dos pesos ?
Por ejemplo Nabio, que dice tener campo, propiedades y vehículos, producto de lo antedicho, hoy se haya en proceso de descapitalizacion brutal. Pero se cree vivo y viene a cargar a gente que pierde ahorros y patrimonio dia a dia.
Seguramente a los otros Idiotas les esta pasando lo mismo, pero los infelices creen que están bárbaros porque a los tenedores de acciones nos va mal. Y se dan el lujo de venir a gastarnos. Pobres imbéciles.
Las propiedades que tengo son de vivienda y actividad profesional, si me baja su cotización pago menos de impuestos, no especulo con su valor ni con su renta, no me interesa si cae su valor. Lo mismo con los vehículos.
La tarasca la tengo toda afuera, el riesgo de tenerla acá si me preocupaba y mucho.
Invertir acá es como pisar las brasas, tienen que ser trades cortos, sino te quemás y mal.
Acá se trató de hacer entender a la gente que el AF y el largo plazo es una utopía oscurantista, pero las bestias entienden a golpes, ante la evidencia me rindo, fue una utopía la nuestra pensar que en un foro pudiéramos avivar a alguien.
Saludos.