TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Yo creo en este golpe de timón. Yo creo que se van dejando ideas inútiles de lado y que esta devaluación y un endeudamiento sensato son necesarios. Creo que para lograr crecimiento e inclusión los Kirchner odian usar recetas liberales , pero como diría el general Perón, todo debe ser en su medida y armoniosamente. Con respecto al fin de un ciclo populista, no creo para nada. Creo que la derecha no tiene lugar en la argentina y que lo que se viene es un movimiento de centro, que tomará acciones de su derecha y de su izquierda para construir otro capitalismo. El pueblo tiene poder en la argentina , gracias a Dios, y va a encontrar postulantes que puedan sentirse identificados. La derecha no tiene ninguna posibilidad en argentina y nunca la tendrá , afortunadamente
velozmente y como venimos pregonando el
salario real se destruye de a minutos y la
semana q viene de a segundos, de la misma
manera q se destruye el gob populista.
salario real se destruye de a minutos y la
semana q viene de a segundos, de la misma
manera q se destruye el gob populista.
docc escribió:El productor va a vender cuando le haga falta, o cuando
se le plazca..
Van a obligar al gobierno a recrear el IAPI y a estatizar el comercio exterior de aceites y granos.
alfil escribió:Miren, me considero parte de la clase media, estudie, mis hijos lo hacen, pero mas alla de las caracteristicas burguesas lano el csmpo, la SRA ha conspiradobtratando de manejar el pais para el 20 pc de los ciudadanos, si siguen jodiendo la gente esta muy enojada con la especulacion que nos esta perjudicando a todos,. La PESIMA ADMINISTRACION del gobierno no los convierte en santitos..si no venden los granos se crea mercado concentrador y al diablo con este problema, cusndo se le inunda uncampo salen llorando para que el estado es decir nosotros le prestemos plata barata y cuando se los necesita esconden la cosecha.. desde el sigko xlx la misma historia..
Si no tenes pu** idea de como se maneja el negocio del campo
mejor no escribas pelotudeces!!
Miren, me considero parte de la clase media, estudie, mis hijos lo hacen, pero mas alla de las caracteristicas burguesas lano el csmpo, la SRA ha conspiradobtratando de manejar el pais para el 20 pc de los ciudadanos, si siguen jodiendo la gente esta muy enojada con la especulacion que nos esta perjudicando a todos,. La PESIMA ADMINISTRACION del gobierno no los convierte en santitos..si no venden los granos se crea mercado concentrador y al diablo con este problema, cusndo se le inunda uncampo salen llorando para que el estado es decir nosotros le prestemos plata barata y cuando se los necesita esconden la cosecha.. desde el sigko xlx la misma historia..
docc escribió:El productor va a vender cuando le haga falta, o cuando
se le plazca..
Cuando necesiten $ van a abrir el silo bolsa contar los granos que necesitan vender y cerrar la caja fuerte de dolar-soja, ese es el pensamiento del productor, no lo van a garcar mas. Otra, una vez embolsado el grano el tiempo mínimo que lo guardan son de 6 meses en adelante, todo esto es costoso y descartable asi q tomada la desicion espera sentado.

-
zorro escribió:Les cuento que mi tío tiene toda la soja de la cosecha pasada en silos propios y no necesita vender. Es más tiene pensando dejar en silo bolsa la cosecha que haga este año tb. dice que puede aguantar tranquilamente sin vender y que prefiere perder que darle dólares a este gobierno. Según el varios productores, estamos hablando de personas que tienen más de 400ha propias y que durante muchos años tb arrendaron otras, no venderán hasta el 2015 o hasta ver que este gobierno quede sin ninguna chance de dejar un sucesor de su mismo palo para el próximo periodo.
asi estamos...
-
martin escribió:Pignaneli, que es muy crítico del gobierno, y que la tiene clara porque fue presidente del Bcra en momentos muy jodidos del país, dice que las reservas netas son mucho más que los que algunos economistas, que Pignaneli llama liberales, dicen que rondan esos 16.000 palos.
Y los cupones se pagan obviamente.
martin...
porque decis que vez mas dificil el pago por 2014?
el dolar a 8 y algo no deberia atraer mas divisas del agro etc... y favorecer el crecimiento '??
zorro escribió:Les cuento que mi tío tiene toda la soja de la cosecha pasada en silos propios y no necesita vender. Es más tiene pensando dejar en silo bolsa la cosecha que haga este año tb. dice que puede aguantar tranquilamente sin vender y que prefiere perder que darle dólares a este gobierno. Según el varios productores, estamos hablando de personas que tienen más de 400ha propias y que durante muchos años tb arrendaron otras, no venderán hasta el 2015 o hasta ver que este gobierno quede sin ninguna chance de dejar un sucesor de su mismo palo para el próximo periodo.
Tu tio es oligarca !!

-
Si el campo liquidase de una vez por todas lo que tiene en silos no existirian los problemas q existen.El gob les dio el dolar a 8 para q lo hagan , mas no puede porque mas de 8 perjudica a industria.
Yo no estaria tan seguro de las tan nombradas existencias de soja en manos del campo. Tal vez se podria pensar que si se va todo al carajo echarle la culpa al campo no es una mala idea ....
El productor va a vender cuando le haga falta, o cuando
se le plazca..
se le plazca..
-
atrevido escribió:Si el campo liquidase de una vez por todas lo que tiene en silos no existirian los problemas q existen.El gob les dio el dolar a 8 para q lo hagan , mas no puede porque mas de 8 perjudica a industria.
Yo no estaria tan seguro de las tan nombradas existencias de soja en manos del campo. Tal vez se podria pensar que si se va todo al carajo hecharle la culpa al campo no es una mala idea ....
uno de los aspectos positivos del acuerdo de precios ha sido dejarles a los supermercadistas un margen de ganancias del 30%.
Ruben Pasquali @RubenJPasquali 22 h
Si para comprar en el oficial tengo que pagar 20% de impuesto cuando vendo (si quisiera en el oficial) lo hago 20% abajo ¿Quién va a vender?
6:16 - 24 de ene. de 2014 · Detalles
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
atrevido @ ahora
@RubenJPasquali en cuevas en 9,80, que lo vende en 11,70 y gana un gran spread a cambio de fijar precio de venta? es esa la idea?
Si para comprar en el oficial tengo que pagar 20% de impuesto cuando vendo (si quisiera en el oficial) lo hago 20% abajo ¿Quién va a vender?
6:16 - 24 de ene. de 2014 · Detalles
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
atrevido @ ahora
@RubenJPasquali en cuevas en 9,80, que lo vende en 11,70 y gana un gran spread a cambio de fijar precio de venta? es esa la idea?
-
CAO escribió: Martín en cuanto estimas el pago del cupón en dol. según los datos que tenemos hasta la fecha. Desde ya Gracias.
Suba PBI 2013 5,0 % | IPI actual 2013 18 % | TCR BCRA promedio computable $ 6,4140667 | TVPA/Y/0 pagarán USD 6,182.

TCR (tipo de cambio de referencia) basado comunicación “A” 3500. Refleja el promedio del mercado de cambio mayorista.